Baile de estrellas Antena 3 ficha a Víctor Sandoval para sus tardes

El director de "Mamma mia" también abandona Telemadrid para dirigir el late night de verano de Jordi González

Víctor Sandoval, actual presentador de “Mamma Mia” junto a Patricia Pérez, se incorporará próximamente a Antena 3 para conducir un espacio de humor sobre el mundo rosa que formará parte del nuevo magacín vespertino de Agustín Bravo, según publicó ayer la revista “Que Me Dices”.

“Mamma Mía” se despide este verano de la parrilla de Telemadrid, tras cinco años de emisión, con pocas probabilidades de regresar en septiembre. Pese a haber sido uno de los programas estrella de la cadena autonómica madrileña en las últimas temporada –llegó a ser el más visto del curso pasado-, el equipo directivo de Manuel Soriano cuestiona su renovación en septiembre, al considerar que la frivolidad de sus contenidos no es la más apropiada para el modelo de televisión pública que se persigue. Desde el 19 de abril, “Mamma Mía” fue relegado al horario de madrugada, en el que su audiencia ha bajado considerablemente debido a la competencia frontal de “Crónicas Marcianas”. Los datos de Sofres señalan que del 16.4% que acumulaba en su media de temporada ha descendido hasta registrar un 6.6% de share, el pasado 1 de junio.

Desde que se supo que “Mamma Mia” estaba en la cuerda floja, a sus presentadores -Víctor Sandoval y Patricia Pérez-, no les han faltado las ofertas. En concreto, Victor Sandoval ha recibido propuestas de Antena 3, de Telecinco e incluso le ha vuelto a tentar Telemadrid.

Victor Sandoval se ha decantado finalmente por la oferta de la cadena de Planeta, para convertirse en una cara habitual de sus tardes, de lunes a viernes, con una sección propia dedicada al mundo de la crónica rosa en clave de humor, que se emitirá en el nuevo magacín de Agustín Bravo. Según QMD, el fichaje de Sandoval ya está cerrado mientras que el de Patricia Pérez podría confirmarse en las próximas semanas.

Para Patricia Pérez, el traslado a Antena 3 significa volver a una cadena nacional, mientras que para Víctor Sandoval es el regreso a la cadena que le dio su primera oportunidad, cuando trabajó como colaborador en los inicios de “Sabor a ti”.

El nuevo espacio de Víctor en Antena 3 repasará la actualidad de los famosos en un tono ácido y desenfadado, parodiando y comentando las imágenes a ritmo de karaoke.

El director de “Mamma mia” también abandona Telemadrid

Coincidiendo con este fichaje, el director de “Mamma mia” también ha decidido abandonar la cadena autonómica madrileña para fichar por Salta Producciones, la compañía de Telecinco que se responsabilizará del nuevo late night que Jordi González presentará este verano.

Juan Luis Alonso, que también es tertuliano del programa “Salsa Rosa”, ha firmado un contrato de larga duración que augura, tras su paso por TNT, la posibilidad de que le responsabilicen de nuevos proyectos en Telecinco o que asuma la dirección de un programa, ya en marcha, que se pasa el día dando tomatazos a famosos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba