Producido por Zeppelin Antena 3 ficha al malvado J.R. de "Dallas"

El actor Larry Hagman se suma el lunes al reparto del nuevo serial "Cómplices"

J. R. Ewing, el malo televisivo por antonomasia, vuelve a la pequeña pantalla. El actor Larry Hagman tendrá un papel relevante en la nueva serie diaria de Antena 3 "Cómplices", según informa hoy el diario El País.

Hagman, de 78 años,  dará vida a Richard Slater, padre del protagonista de "Cómplices", que narra la historia de Harvey, un joven millonario americano que descubre que es adoptado y su familia biológica es española. Así, viaja a España para localizar a su familia de sangre. Esta circunstancia será aprovechada por una banda de estafadores. Además de Hagman, encabezan el reparto Martijn Kuiper (Harvey) y Cristina Peña.

Hará un papel similar al de "Dallas"

El próximo lunes, el veterano actor se incorporará al rodaje, que se grabará en Marbella y en otros puntos de la Costa del Sol. Para la productora, Hagman "encaja perfectamente en el papel, además de ser perfectamente conocido por el público español".

"Se trata de un multimillonario ya mayor y con una moral dudosa, al que no le tiembla la mano si ha de hacer cosas no del todo claras y capaz de ocultarle a su hijo su verdadera procedencia", señala un portavoz de Linze TV. Nadie mejor que él, pues, para encarnar a un personaje con características muy similares a las del que le dio fama mundial en Dallas.

La misma fuente señala que cuando llegó a sus manos el guión de Cómplices "aceptó encantado", entre otras razones porque le apetecía mucho rodar en España. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba