Destacados de hoy Antena 3 emite la "final española" de la Supercopa de Europa

Desenlace de "El Show de Cándi-dos"

Barça-Sevilla, final de la Supercopa de Europa

Antena 3 retransmite en directo, a las 20:15 horas, la final de la Supercopa de Europa. En esta ocasión, y por primera vez en su historia, enfrenta a dos equipos españoles: FC Barcelona, campeón de la Champions League, y Sevilla FC, vencedor de la Copa de la UEFA. El partido tiene lugar en el Estadio Luis II de Mónaco.

José Antonio Luque y Manu Sánchez serán los encargados de narrar el encuentro, que contará con la colaboración de Hristo Stoichkov (ex jugador del FC Barcelona), Davor Suker (ex jugador del Sevilla FC), Luis Moya (piloto de rally y aficionado culé) y Manu Tenorio (cantante y aficionado sevillista).

Samuel L. Jackson protagoniza “Shaft, the return”

Telecinco ofrece a las 22:00 horas la película “Shaft, the return”. La producción estadounidense del año 2000 está dirigida por John Singleton e interpretada por Samuel L. Jackson, Vanessa L. Williams y Christian Bale.

Cuando el joven Walter Wade mata a un estudiante negro, John Shaft le detiene. Violando la libertad condicional, el acusado abandona el país. Al cabo de dos años, Shaft detiene a Walter cuando éste regresa a Estados Unidos.

Ernesto Neyra habla de su ruptura, en “¿Dónde estás corazón?”

Antena 3 emite a las 22:30 horas “¿Dónde estás corazón?”. El bailarín Ernesto Neyra hablará por primera vez en televisión después de su separación de Lely Céspedes.

Neyra hablará sobre las causas de su ruptura, después de que ésta hiciese declaraciones en un programa de televisión hace unos días. Por otro lado, la sección “El Debate” tratará la utilización de las escuchas telefónicas a famosos.

Arancha de Benito, Silvia Pantoja, Ángel Yacer y Raúl, en “Ankawa”

TVE-1 emite a partir de las 22:00 horas una nueva entrega de “Ankawa”. La presentadora Arancha de Benito, el profesor de OT Ángel Llácer y los cantantes Raúl y Silvia Pantoja son los invitados de esta noche.

Los invitados tendrán que pasar las pruebas del programa: el beso a ciegas, las preguntas de los “pequeperiodistas”, la loca llamada de teléfono, la boca de "Ankawa" y el teatro mudo. Nacho Sierra traerá la sorpresa de la noche: un tigre.

Además, Bertín entrevistará a Diego y Mauro, que acudirán al programa acompañados de una cotorra, un perro y un conejo. Diego es experto en serpientes y arañas y Mauro en dinosaurios y tortugas.

En esta ocasión, el objetivo del programa es luchar contra la sequía y la desertización que amenazan nuestro país. El premio irá a una ONG que trabaja para conservar el patrimonio natural y ecológico de España.

“El Traidor” se pasa desde hoy a la noche de los viernes

A partir de esta noche, Cuatro emite a las 22:40 horas el programa “El Traidor”. Sólo quedan cinco concursantes y El Traidor derrotará a su séptima víctima. Por primera vez, el equipo competirá individualmente: cada jugador tendrá que superar, en las calles de Sevilla, una prueba que pondrá a prueba su inteligencia y sus escrúpulos con tal de ganar.

La capacidad pulmonar de los cinco será puesta a prueba en la costa de Cádiz, cuando tengan que rescatar, buceando a pulmón libre, un suculento premio del fondo del Atlántico. Cada semana, para llegar hasta el escenario de las pruebas, el equipo conduce sus propios vehículos. Esta vez no lo van a tener fácil: tendrán que desbloquear su 4x4, inmovilizado en medio de una maraña de coches.

“El arte de morir” y “Mucha sangre”, doble sesión de cine español

La 2 emite a partir de las 22:30 horas, y dentro de su espacio “Cine con Ñ”, dos producciones españolas. “El arte de morir” está dirigida por Álvaro Fernández Armero, y cuenta en su reparto con Fele Martínez, Sergio Peris-Mencheta, María Esteve, Lucía Jiménez, Gustavo Salmerón, Elsa Pataky, Adriá Collado y Emilio Gutiérrez Caba.

Nacho es un joven declarado en paradero desconocido desde hace cuatro años. Ni su familia ni sus amigos pudieron aportar pista alguna acerca del lugar o las circunstancias en las que desapareció, pero todo hace pensar que está muerto. Era un muchacho con mucho talento que empezaba a hacerse oír en los circuitos del arte de vanguardia. Cuatro años después sus amigos deberán enfrentarse a su pasado y volver al lugar donde todo empezó. Una casa abandonada.

En el 2003, Pepe de las Heras dirigió “Mucha sangre”, interpretada por Txema Sandoval, Rodolfo Sancho, Paul Naschy, Julio Campos e Isabel del Toro. Cortaojos y Choro son dos presos que se fugan de la prisión de alta seguridad 'Torre Bruno', con una única intención: el cobro de una deuda millonaria a su antiguo socio Vicuña. Camino de la chatarrería de su amigo Tiojuan secuestran a Iciar, una chica aparentemente ingenua.

Allí planean como acabar con Vicuña, culpable de que Cortaojos acabara en prisión y de paso quedarse con todo el botín. Para sorpresa de todos, el malvado Vicuña ha formado una especie de secta y está al frente de una terrorífica invasión alienígena que amenaza a todo el mundo, empezando por España y, más concretamente, con Almería. Los presos se enfrentarán a Vicuña y su 'secta', en un intento desesperado por salvar a la humanidad.

“Operación Triunfo: de nuevo en marcha”

Telecinco repone en su late night la gala “Operación Triunfo: de nuevo en marcha”. Jesús Vázquez presenta este especial que sirve como preámbulo a la próxima edición de “OT”. Cuanta con las actuaciones de Sergio Rivero, Rosa López, Soraya Arnelas, Beth, Manu Tenorio, Natalia, Víctor Estévez, Diego Torres y los grupos “Generación OT” y “Lordi”, el conjunto finlandés ganador de Eurovisión 2006.

Final de “El Show de Candi-dos”

Esta noche, la Sexta emite a las 22:25 horas la final del reality show “El show de Candi-dos”. Los bailarines sevillanos, Raquel Becerra y Gabriel González, entraron en el programa con el pleno convencimiento de que eran parte de los ocho participantes de un reality, en el que intentaban conquistar el corazón de dos “solteros de oro” y ganar así el concurso. Aunque realmente todo era un montaje, en el que ellos dos eran los protagonistas del engaño.

En total, dos concursantes ajenos por completo al montaje, diez actores que se han preparado concienzudamente las tramas y una sucesión de situaciones surrealistas y que a menudo rozan el absurdo, han sido los protagonistas de este peculiar reality. Unos ingredientes que han convertido al programa en una comedia de enredo con momentos de gran hilaridad.

Al entrar en la casa, Gabriel y Raquel ignoraban cuántos días iban a permanecer en ella y a lo que se iban a enfrentar. Aún así, Raquel empezó a sospechar por varios descuidos del equipo, y finalmente tras serle revelada la verdad por el director del programa, ella decidió continuar en el programa como actriz. Esto provocó que Anita, la nueva cándida, entrara en el programa sin saber nada, como todavía seguía Gabriel.

Los actores interpretaban un personaje convenientemente estereotipado y exagerado: la borracha, el psicópata, la sensible, el chulo-playa, el heredero, la mala, el gay, la pija, y una pareja de solteros empedernidos. En el último programa, los cuatro finalistas (Borja, Raquel, Anita y Gabriel) tendrán que someter al juego de muerte súbita, de donde los cándidos saldrán como finalistas.

Yolanda Ramos, invitada en “A pelo”

La Sexta emite a las 21:30 horas una nueva entrega del programa de humor “A pelo”. Esta noche contará con la actriz y presentadora del programa “El video del Millón de euros”, Yolanda Ramos. Ernesto Sevilla, en su sección “A mí me funciona”, dará consejos según él, infalibles, para convertirnos en “santos”.

Los presentadores, Raúl Cimas y Joaquín Reyes, tratarán esta semana en clave de humor lo complicado que resulta convivir con los padres y los problemas que ocasiona salir un sábado por la noche.

“Callejeros” descubre el día a día de gente corriente

Cuatro emite a las 22:00 horas una nueva edición de “Callejeros”. En esta entrega, titulada “Gente corriente”, se nos muestran las historias singulares de personas anónimas, con originales y sorprendentes pasiones.

Javier es un agricultor que hace equilibrios con un apero de labranza apoyado en el mentón. Fernando Ortega, alias “Musiquito”, se disfraza de astronauta y canta desde hace años por las calles de Sevilla la canción de “la mosca”.

El caso de una extraña muerte en un hospital, en “Error médico”

La Primera emite a partir de las 00:00 horas, dentro del espacio “Viernes cine”, la producción norteamericana del año 2001, “Error médico”, de Micky Dolenz, con Stephanie Zimbalist, Markus Flanagan, Gabrielle Carteris, Michael Arata y John McConnell. Ken Garrett es un prestigioso médico que ha sido expulsado, junto a su equipo, por la muerte de un paciente en una operación.

Al poco tiempo Beth, su esposa, una abogada de gran prestigio, es contratada para que lleve el caso de una extraña muerte en el mismo hospital donde trabajaba su marido. La mujer se pone en contacto con los antiguos compañeros de su marido y con el personal que trabaja en el hospital para averiguar qué sucedió en realidad.

“Barrio” y “Un, dos, tres”, un éxito reciente y un clásico

Cuatro emite a partir de las 00:30 horas, dos películas muy distintas. En su espacio “Cine Cuatro”, emite “Barrio” dirigida por Fernando León de Aranoa. Con unos diálogos completamente verosímiles y gracias a una extraordinaria interpretación de los actores, la película consigue sumergir al espectador en un barrio marginal madrileño.

Tres amigos viven en uno de esos barrios del sur de Madrid. La falta de dinero, las chicas y sus ilusiones serán los temas que centren la vida de sus protagonistas, Javi, Manu y Rai. Los tres jóvenes comenzarán a buscarse la vida y se iniciarán con algunos trapicheos para intentar conseguir su gran sueño, salir del barrio y ver el mar.

A las 02:15 horas, dentro del espacio “Hazte un cine”, la cadena emite “Un, dos, tres”, una descocada sátira política realizada por Billy Wilder. El director austriaco conduce con un frenético ritmo narrativo una visión cáustica de la Guerra Fría y los contrastes entre los bloques capitalista y comunista. Además de contar con un curioso catálogo de personajes, y rápidos diálogos.

Un ejecutivo de una gran empresa norteamericana que trabaja en Berlín, ciudad dividida políticamente, se hace cargo de Scarlett, la hija del presidente de la compañía cuando esta viaja a la capital alemana. La cosa se complica cuando Scarlett anuncia que se ha casado con un alemán comunista.

Encierros de San Sebastián de los Reyes

Antena 3 retransmite, a partir de las 07:55 horas, los encierros de San Sebastián de los Reyes (Madrid), que este año se celebrarán entre el 25 y el 31 de agosto. Cada día la cobertura arrancará con el anuncio de la ganadería y un breve resumen de la jornada anterior. Además, se emitirán reportajes sobre antiguas ediciones y entrevistas a figuras destacadas de esta carrera.

El encierro da comienzo a las 08:00 hora será emitido en directo. Después, se repetirán las imágenes de la carrera con los comentarios de Javier Gallego y Antonio Caballero. Además, se conectará antes del inicio del encierro y al final del mismo con Mª Ángeles Castro, que informará de las posibles incidencias y heridos.

La cadena de Planeta despliega un amplio dispositivo técnico y humano con la instalación de 12 cámaras a lo largo del recorrido, que acercarán a los espectadores toda la emoción y los posibles incidentes que se produzcan en los encierros de la localidad madrileña.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba