Empresas Antena 3 formaliza la compra de Unipublic por 42 millones de euros

"Permitirá enriquecer el valor añadido de la oferta comercial a anunciantes y patrocinadores"

Antena 3 Televisión formalizó hoy la compra del 100 por cien de las acciones de Unipublic por un precio total de 42 millones de euros. El acuerdo fue rubricado por el consejero delegado de Antena 3, Maurizio Carlotti, y Enrique Franco, en representación de los accionistas de Unipublic.

Según un comunicado de Antena 3, la incorporación de Unipublic "permitirá enriquecer el valor añadido de la oferta comercial a anunciantes y patrocinadores, así como acometer iniciativas publicitarias especiales y no convencionales".

La compañía añadió que la permanencia en Unipublic de los actuales gestores, con Ignacio Ayuso como nuevo director general, "garantiza el cumplimiento de los compromisos adquiridos con el ciclismo profesional, los clientes y los proveedores".

Unipublic es desde 1979, la responsable de la Vuelta Ciclista a España, cuyos derechos audiovisuales tiene vendidos para los próximos tres años. Además, organiza otras pruebas, como el Mundial de Ciclismo de 2005 que se celebrará en Madrid el próximo mes de septiembre.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba