Nuevo concurso interactivo

Antena 3 lleva la fórmula de 'Rico al instante' a las playas

Antena 3 ha dado luz verde a “Un verano de campeones”, un nuevo concurso semanal presentado por Aitor Trigos (“Las mañanas de Cuatro”) que recorrerá las principales playas españolas en busca de la participación de veraneantes y espectadores, según ha conocido Vertele.com.

El nuevo programa, producido por Zed (“La gran oportunidad”, “Rico al instante”) en colaboración con Boomerang (“El diario”, “Pekín Express”), se emitirá todos los sábados en el access prime time de la cadena, previsiblemente a partir del 11 de julio.

Asimismo, “Verano de campeones” salpicará la programación de Antena 3 y contará con una sección propia en el magacín de sobremesa “Tal cual”, para la que ya se está buscando una copresentadora. Se han barajado nombres como el de Patricia Pérez (“Mamma Mia”) para realizar esta tarea aunque todavía no está decidido.

“Verano de campeones” repartirá premios cada semana entre los bañistas y espectadores que deseen participar desde sus casas respondiendo a las preguntas y pruebas que plantee el conductor, Aitor Trigos, a través de mensajes 'sms'.

Aitor Trigos, el “hijo pródigo” por partida doble

“Verano de campeones” supone el regreso de Aitor Trigos a Antena 3, donde hace casi dos años condujo el late night semanal de corazón “Si yo fuera tú”.

Precisamente, el modelo y presentador vallisoletano dejó la copresentación de “Las mañanas de Cuatro” en el otoño de 2007 para hacerse cargo de este espacio en Antena 3, aunque un año después regresó al magacín de Concha García Campoy, donde ha vuelto a ejercer de colaborador durante esta pasada temporada.

*Aitor Trigos presentó “Si yo fuera tú” (Antena 3) en el otoño de 2007

Aitor Trigos nació en Valladolid el 6 de enero de 1976. Estudió Arte Dramático en la escuela de Juan Carlos Corazza. Se presentó a Míster Castilla y León y ganó, lo que le llevó a Mister España el mismo año que Jorge Fernández, actual presentador de “La Ruleta de la suerte”, se hizo con el título.

Lo que sí ganó fue el certamen de Mister Turismo, en 2001. Y en Panamá se llevó el de Mister Turismo Internacional, lo que le llevó a presentar un programa allí, ser invitado a certámenes internacionales y hacerse conocido, tanto que consiguió que su agente fuese el mismo de Penélope Cruz y que su “book” lo hiciese el fotógrafo de Alejandro Sanz.

Regresó a España, siguió sus estudios de Arte Dramático y entró a trabajar en Antena 3 y Canal 4 Castilla –León con el programa “A media mañana”. Entonces llegó Telecorazón, que le abrió definitivamente las puertas de la popularidad. Guarda un excelente recuerdo de Carlos Ferrando y en la cadena guardan un gran recuerdo de él.

De Telecorazón saltó a Cuatro, con el programa de busco pareja “Amor en la red” (verano de 2006), que no funcionó como se esperaba. En noviembre de ese año, tras una fugaz aparición en el reality “Supermodelo 2006”, pasó a ser colaborador del magacín “Las mañanas de Cuatro” presentado por Concha García Campoy, programa que dejó en el otoño de 2007 para conducir “Si yo fuera tú” en Antena 3. Un año después (el pasado otoño de 2008) regresó como colaborador a las mañanas de la cadena de Sogecable para retornar este verano 2009 a la cadena de San Sebastián de los Reyes como conductor del mencionado espacio “Verano de campeones”.

Etiquetas
stats