Atreseries también se verá en UK Antena 3 amplía sus fronteras al comenzar a emitirse en Reino Unido

Antena 3 amplía sus fronteras al comenzar a emitirse en Reino Unido
Antena 3 amplía sus fronteras al comenzar a emitirse en Reino Unido

El grupo Atresmedia ha llegado un acuerdo con Virgin Media para que tanto su canal principal como el especializado en ficción se puedan ver en las islas. De esta forma, se convierte en el primer operador privado español en emitir allí

Atresmedia está de enhorabuena. El grupo televisivo, tal y como ha informado mediante un comunicado, ha firmado un acuerdo con Virgin Media, uno de los operadores de telecomunicaciones y entretenimiento más importantes del Reino Unido, para que las señales de Antena 3 y Atreseries estén ya disponibles en el paquete de reciente lanzamiento Sapnish Viva, con señales únicamente en español.

Mar Martínez Raposo, directora internacional de Atresmedia, ha declarado que “estamos muy contentos de que, por primera vez, nuestros canales ya estén accesibles en el mercado británico, coincidiendo además con el 20 aniversario del nacimiento de Antena 3 Internacional”.

Con este acuerdo, Atresmedia se convierte en el primer operador privado español que entra en el país anglosajón, con una completa oferta de actualidad, entretenimiento y ficción, bajo el sello Atresmedia. Lo cierto es que este Antena 3 ya dio un paso importante en Reino Unido con la llegada, el pasado mes de mayo, de 'Vis a Vis' al canal Channel 4, convirtiéndose en la primera ficción nacional en llegar en abierto a las islas, tal y como recogimos.

Antena 3 llega al Reino Unido tras 'invadir' Canadá

Este acuerdo se produce dos meses después de la llegada de Antena 3 a Canadá, concretamente a las regiones de Quebec y Ontario, que ya pueden disfrutar del canal español a través de la plataforma FibeTV, que cuenta con 900.000 suscriptores. Con la llegada de Antena 3 Internacional a Canadá, solo quedaría un país americano por conquistar, Brasil, que ahora mismo no entra en los planes de la cadena.

Atresmedia ostenta el honor de ser el operador privado europeo con más canales lejos de sus fronteras. Además, cuenta con 17 millones de abonados, pues a nivel internacional los canales del grupo son de pago y emitidos mediante plataformas privadas.

Antena 3 Internacional presenta una oferta similar, aunque no exacta con respecto a los canales convencionales del grupo. Hay espacios que por temas de derechos no pueden emitir fuera de España, aunque muchos otros se pueden disfrutar sin problemas. Así, formatos como ‘La ruleta de la suerte’, Tu cara me suena’ o ‘El secreto de Puente Viejo’ trasladan su éxito lejos de nuestro país, siendo de los más seguidos en otras naciones.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o Android? Descárgate nuestra aplicación (iPhone, iPad, Android) para seguir toda la actualidad televisiva de una forma más cómoda y rápida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba