Las audiencias del viernes

Antena 3 gana el último día de septiembre con autoridad

“Homo Zapping”, anunciando ya nuevos contenidos para el próximo viernes, es de largo el programa más visto del día, superando en ochocientos mil espectadores al Telediario de La Primera, que se convierte en el informativo más visto con 2.904.000 espectadores. “Caiga quien caiga”, superado por HZ, consigue situarse por encima del 20% con un magnífico trabajo sobre unos vecinos de Madrid que tienen un edificio que se les está cayendo sin que el Ayuntamiento les haga ni caso. El cine de Telecinco pincha. La taquillera película de animación “Hormigasz” no consigue superar a “Ankawa” y a “Dónde estás corazón”, que lidera el prime time. El “Millonario” lidera su franja, con un 25% de cuota de pantalla, arropado por los magníficos resultados de Patricia y del informativo de Matias Prats. “Frijolito” saca casi cuatro puntos a “Pasión de gavilanes”, contenido por el “Tomate” y por la fuerza de la telenovela de TVE-1. Los treinta programas más vistos del día 1. Homo Zapping (A3), 26.7% y 3.729.000 espectadores 2. Telediario-1 (TVE), 24.2% y 2.904.000 espectadores 3. Antena 3 Noticias 2, 25.5% y 2.826.000 espectadores 4. Los Simpson-2 (A3), 25.3% y 2.807.000 espectadores 5. Aquí hay tomate (T5), 23.3% y 2.770.000 espectadores 6. Antena 3 Noticias 1, 22.5% y 2.702.000 espectadores 7. Ankawa (TVE), 20.2% y 2.691.000 espectadores 8. Caiga quien caiga (T5), 20.2 y 2.608.000 espectadores 9. Amarte así, frijolito (TVE), 25.7% y 2.601.000 espectadores 10. Telediario 2 (TVE), 23.1% y 2.590.000 espectadores 11. Amar en tiempos revueltos TVE), 21.4 y 2.530.000 espectadores 12. Cine 5 Estrellas (“Hormigasz”) (T5), 17.2% y 2.410.000 13. Corazón de Otoño (TVE), 20.2% y 2.282.000 espectadores 14. Pasión de gavilanes (A3), 22% y 2.227.000 espectadores 15. Informativos T5:14h30, 19% y 2.161.000 espectadores 16. ¿Quién quiere ser millonario? (A3), 25% y 2.151.000 17. Donde estás corazón (A3), 24.3% y 2.116.000 espectadores 18. Operación Triunfo (Resumen) (T5), 19.9% y 2.076.000 19. El auténtico Rodrigo Leal (A3), 17% y 2.011.000 20. Los Simpson-1 (A3), 22% y 1.955.000 espectadores 21. El Diario de Patricia (A3), 28.0% y 1.843.000 espectadores 22. Gente (TVE), 21.2% y 1.678.000 espectadores 23. Informativos T5 20h30, 18.4% y 1.676.000 espectadores 24. A tu lado (A3), 20.5% y 1.566.000 espectadores 25. Estoy por ti (A3), 20.4% y 1.435.000 espectadores 26. España Directo (TVE), 18.3% y 1.310.000 espectadores 27. Saber y ganar, 10.4 y 1.266.000 espectadores (La 2) 28. Allá tú (T5), 18.5% y 1.229.000 espectadores 29. Vamos a cocinar (TVE), 18.4% y 1.157.000 espectadores 30. TNT (T5), 17.9% y 1.153.000 espectadores Otros datos: . El programa de Ana Rosa (T5), 26.8% y 1.024.000 espectadores • Por la mañana (TVE), 21.6% y 687.000 espectadores • Cada día (Antena 3), 17.8% y 556.000 espectadores • Saber vivir (TVE), 23.9% y 493.000 • La mujer en el espejo (Antena 3), 17.9% y 323.000 espectadores Medias diarias de cuotas de pantalla por cadenas 1) Antena 3, 22.2% 2) TVE-1, 20.2% 3) Telecinco, 19.8% 4) Forta, 18.2% 5) La 2, 6.0% 6) Canal +, 1.7% Media mensual de cuota de pantalla acumulada por cadena: Telecinco gana septiembre 1) Telecinco, 22.6% 2) Antena 3, 21.5% 3) TVE-1, 19.3% 4) Forta, 17.0% 5) La 2, 6.1% 6) Canal +, 1.9% *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias jueves: “OT” no da opción a Carlos Herrera

Etiquetas
stats