Ocurrió igual en la final de las dos últimas Champions

Antena 3 se hace con el número de la suerte en este Mundial'10

El décimo con el número de la fecha de la final del Mundial se ha convertido en uno de los más buscados. Lotopía, el canal de Lotería de Antena 3, se ha hecho con el número de la Lotería 11710 y que se prevé se agote del todo a lo largo del día de hoy. Será el número de la suerte en el próximo sorteo de Navidad, informa la cadena en su web.

No es la primera vez que un número alcanza peticiones tan altas. Las fechas de grandes éxitos deportivos suelen convertirse en sinónimo de buena suerte. Son muchos los que buscan el décimo que coincida con la fecha en que su equipo logró algo grande.

[VerteleVideo]

Ocurrió igual en la final de las dos últimas Champions

Sin ir más lejos, este mismo año, la fecha de la final de la Champions League en el Santiago Bernabéu -22510- también llegó a ser uno de los números más solicitados. Lo mismo ocurrió en 2009 con la fecha en que el FC Barcelona se alzó con su tercera Copa de Europa. El número no importaba tanto; mandaba lo simbólico: los supersticiosos culés pedían por igual el 27509 y el 27059.

Y existen otras muchas fechas significativas dignas de colas infinitas en las administraciones de lotería. La boda de los Príncipes -22504-, la victoria de España en la Final de la Eurocopa de 2008 –29608- o la muerte de Michael Jackson –25609- también se convirtieron en los más buscados.

En cuanto a terminaciones, lo cierto es que la historia no ayuda mucho para apostar por la fecha de la final del Mundial. El décimo acabaría en ‘cero’, un número que poco suele acompañar a la suerte. El ‘7’ es la terminación más jugada y el ‘5’, la que más veces ha salido. Aquí se puede conseguir el 11710 .

Etiquetas
stats