El 21 de junio Antena 3 estrena "El inútil" en horario de máxima audiencia, tras el desenlace de "Ecomoda"

Manu Tenorio interpretará el tema principal de la banda sonora de esta telenovela colombiana, de la misma factoría de Betty, la fea y protagonizada por Julián Arango, el actor que da vida al diseñador de Ecomoda

Antena 3 estrena el próximo 21 de junio, en horario de máxima audiencia, la telenovela colombiana El inútil, producida por RCN, la creadora de Betty, la fea. El inútil arrancará a las 23.00 horas en Antena 3 a continuación del último episodio de Ecomoda, que se emite ese mismo día en prime time, a las 22.00 horas.

El cantante Manu Tenorio será el intérprete del tema principal de la banda sonora de la serie, una versión del famoso bolero Piel canela.

La historia de un treintañero rico, vago y obsesionado por el baile

El inútil, que da un especial protagonismo en sus principales tramas a la música y el baile, narra la historia de Martín Martínez (Julián Arango), un treintañero nacido en una familia adinerada, inmaduro, vago y obsesionado con el baile. Martín recibe un ultimátum de sus padres: debe encontrar trabajo y pareja estable o marcharse de casa y ser desheredado. El protagonista y sus amigos comienzan entonces a buscar a la mujer ideal que, para Martínez, debe tener un requisito imprescindible: saber bailar.

Noticias relacionadas:

-Un inútil sustituye a la fea en la TV colombiana

-Varias telenovelas se pelean por la audiencia de Betty, la Fea

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba