Audiencias sábado 17/08/2015

Antena 3 hace 'Lo imposible' con Bourne y supera por sorpresa al tsunami de Telecinco

Antena 3 hace 'Lo imposible' con Bourne y supera por sorpresa al tsunami de Telecinco

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL SÁBADO (POR CADENAS)

*Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

CADENAS

Día: Antena 3 (13.2%), Telecinco (11.8%), Temáticas de pago (10%), La 1 (8.8%), Autonómicas (7.4%), laSexta (6.6%), Cuatro (6.3%), La 2 (3.1%) y Autonómicas privadas (0.5%).

Mes: Telecinco (14.9%), Antena 3 (14.1%), La 1 (10.3%), Autonómicas (7.7%), Cuatro (6.9%), laSexta (6.9%),Temáticas de pago (6.7%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.9%).

EL MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: ‘El Peliculón: El Legado de Bourne‘ (Antena 3) a las 24:11 horas, con 3.153.000 espectadores y un 22.5% de cuota de pantalla.

PRIME TIME/LATE NIGHT

Antena 3

- 'El Peliculón: El legado de Bourne': 16.2% y 2.570.000

- Cine: 'El cadillac rosa': 11.3% y 806.000

Telecinco

- 'Cine 5 Estrellas: Lo imposible': 15.2% y 2.508.000

- 'Lo imposible de Lo Imposible': 12.1% y 1.262.000

laSexta

- 'laSexta Noche: previo': 7.2% y 1.048.000

- 'laSexta Noche': 9.1% y 1.125.000

La 1

- Fútbol La Liga: Betis-Espanyol: 7.5% y 1.240.000

- 'Estadio 1': 5.3% y 558.000

- 'Chicago P.D.': 3.7% y 207.000

Cuatro

- 'Un Tiempo Nuevo: avance': 2.6% y 403.000

- 'Un tiempo nuevo': 4.6% y 638.000

- 'Grimm': 4.5% y 248.000

SOBREMESA / TARDE

Antena 3

Telecinco

La 1

Cuatro

laSexta

La 2

FRANJA MATINAL

Antena 3

Telecinco

La 1

Cuatro

laSexta

INFORMATIVOS

Sobremesa

Prime time

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

Etiquetas
stats