Nuevo concurso con Javier Estrada Antena 3 inaugura el género de los "fortune reality shows"

El sábado 10 de enero con "Rico al instante", como ya adelantó Vertele

Antena 3 estrenará el sábado 10 de enero, en directo y en horario de máxima audiencia, “Rico al instante”, el "primer reality de la fortuna (fortune reality show) de la televisión mundial", según anuncia la cadena su nuevo programa.

Conducido por Javier Estrada ("Al pie de la letra"), cada sábado un espectador se convertirá en ganador del mayor premio semanal de la historia de la televisión en España: 500.000 euros, tal y como ya les adelantó Vertele.com.

“Rico al instante” es un formato desarrollado 100% en España. Producido por Zed y Mediapro ("GPS", "España Directo") para Antena 3, el nuevo reality hará buen uso de la interactividad tecnológica que ofrecen el teléfono móvil, Internet, las redes sociales...

Candidatos por sorpresa y en directo

El nuevo programa es innovador tanto en su planteamiento como en su forma de emisión: los participantes descubrirán en riguroso directo, y desde el salón de su casa, que son finalistas al recibir la inesperada visita de cinco equipos de reporteros.

Durante los 30 minutos que dura el programa, la audiencia determinará quién ganará 500.000 euros, el mayor premio semanal entregado en televisión en España, quiénes recibirán otros tres premios de 30.000 euros y quién se quedará con las manos vacías. De esta forma, entregará cada mes un total de 2.360.000 euros.

Los espectadores serán el jurado, ya que serán ellos quienes decidirán semanalmente con sus votos quién es el ganador de “Rico al instante”. 

Los posibles participantes podrán defender su candidatura en Internet

El proceso de participación se hará a través de teléfono móvil y de Internet, en la web oficial www.ricoalinstante.com. Se han elegido estas formas de participación ya que el teléfono móvil se ha convertido en una de las principales vía de comunicación, de hecho la penetración de la telefonía móvil en España supera el 110% y la implantación de la Red es de 24 millones de usuarios.

En la red social Zed People, que también alojará el blog oficial del programa, los posibles participantes podrán crear un perfil personal y defender su candidatura, subir fotografías, crear y compartir contenidos e invitar a sus amigos a seguir el programa, así como acceder a contenidos exclusivos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba