A partir de este lunes Antena 3 incorpora nuevas caras a sus tardes

'Decídete' con Susana Molina y posible fichaje de Víctor Sandoval

Antena 3 acometerá próximamente un nueva renovación en sus tardes de lunes a viernes, según ha conocido Vertele.com.

La cadena de Planeta planea estrenar el talk show "Decídete" con la periodista Susana Molina ("Channel nº 4", "El Gran Quiz") a partir de este 23 de noviembre a las 17:00 horas, según ha conocido Vertele.com.

Por otra parte, Antena 3 estudia nuevas fórmulas para ir reforzando progresivamente el magacín "Tal cual". En este sentido, la cadena ha iniciado esta semana conversaciones con Víctor Sandoval para su posible incorporación al equipo.

Así, Antena 3 planea una reconstrucción de su franja vespertina donde permanecería intacto el longevo "Diario" que presenta Sandra Daviú desde agosto de 2008 y que seguirá como oferta del access prime time (19:30 a 21:00 horas), antes del informativo de Matías Prats y Mónica Martínez.

¿Víctor Sandoval vuelve a Antena 3?

Para empezar, Antena 3 mantiene conversaciones con Víctor Sandoval ("La Noria", "Aquí hay tomate", "Mamma Mia") como cara principal de un nuevo bloque de corazón en "Tal cual".

De concretarse finalmente su incorporación, ya que por ahora sólo hay conversaciones, Sandoval regresaría así a las tardes de la cadena de Planeta, dos años después de participar en el magacín "A la carta" que presentó Agustín Bravo en 2004. Casi una década antes, había formado parte del equipo de colaboradores de "Sabor a ti".

"Decídete" con Susana Molina a las cinco de la tarde

Antena 3 estrena este lunes uno de los proyectos de talk show que barajaba para reforzar su franja de sobremesa, como ya les contó Vertele.com, que conducirá finalmente Susana Molina.

La diferencia de este nuevo formato con otros programas de testimonios radica en que los invitados deberán tomar una decisión trascendente para sus vidas al final del programa. De ahí, que el título sea "Decídete".

Antes de elegir a Susana Molina, la cadena realizó un macrocasting al que se presentaron algunos rostros conocidos del medio.

Entre ellos figuraban Luis Larrodera ("Un, dos, tres", "Alta tensión") y la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel ("Los Serrano"). 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba