Acuerdo

Antena 3 también se incorpora a la programación de Digital+

Antena 3 se incorpora a la oferta de Digital+ desde el próximo lunes 15 de diciembre. Esta cadena estará disponible en el dial 13 de Digital+, según informan las dos compañías.

La cadena se une a la plataforma después de que Telecinco hiciera lo mismo hace unas semanas.

Con la incorporación de Antena 3 a Digital+, los espectadores de la plataforma podrán seguir sus programas de la cadena privada desde cualquier zona de España, con las ventajas que proporciona la emisión digital, entre ellas, la calidad de imagen y sonido, además de la posibilidad de consultar en pantalla todos los detalles del programa que se encuentra en emisión.

Antena 3 es la televisión del Grupo Antena 3, de la que también forman parte Neox y Nova (sus nuevos canales TDT), Onda Cero, Europa FM, Atres Advertising, Antena 3 Films o Movierecord, entre otras empresas.

Su programación generalista, que llega al espectador a través de las principales ventanas de distribución de contenidos (señal analógica y digital, Internet y teléfono móvil), cuenta con una importante oferta informativa y de entrenimiento.

En ficción nacional, Antena 3 ofrece series como “El internado”, “Física o Química” o “Los Hombres de Paco”. “Los Simpson”, “Star Wars: The Clone Wars”, “American Dad”, “24”, “Sexy Money” o“Sin rastro” forman parte de su propuesta de series extranjeras.

Asimismo, dispone de cine de estreno y tv movies (“El solitario”, “20 N, los últimos días de Franco”, “48 horas”) formatos como “Esta casa era una ruina”, realities (“Ven a cenar conmigo”), concursos (“La ruleta de la suerte”) o magacines informativos (“Espejo Público”), entre otros. Su oferta se completa con la UEFA Champions League, la Copa de la UEFA y la Supercopa.

Etiquetas
stats