A partir de 00:00 horas Antena 3 se infiltra hoy en el entramado de ETA y las FARC

Estrena el reportaje "El Palestino". El final de "Millennium" en Cuatro. "Ricas" en París y Latre, con Motos

LATE NIGHT

Antena 3 estrena "El Palestino: historia de un infiltrado"

Antena 3 estrena mañana miércoles, después del desenlace de "La Princesa de Éboli", "El Palestino, historia de un infiltrado". Se trata de un reportaje de investigación narrado por el periodista Antonio Salas quién realizó la investigación sobre las redes de terrorismo internacional visitando 13 países en cuatro continentes a lo largo de seis años.

Bajo la falsa identidad de un islamista radical, y con una cámara oculta como única arma, el periodista Antonio Salas se infiltra en Venezuela, en uno de los campos donde se entrenan terroristas de ETA y las FARC.

El reportaje ofrece imágenes exclusivas donde el propio reportero recibe adiestramiento con armas y explosivos. Salas consigue desvelar todo el entramado de apoyo a ETA en Venezuela y logra localizar y grabar a Arturo Cubillas, el etarra más buscado. La Fiscalía de la Audiencia Nacional acaba de pedir su extradición. Dos presuntos miembros de ETA aseguran haber recibido instrucción terrorista en Venezuela por parte de Cubillas.

Este reportaje, que nace tras el atentado del 11M, supone una ardua labor previa de Antonio Salas quién antes de infiltrarse y bajo el nombre de Muhamman Abdallah pasó tiempo preparando su identidad ficticia. Estudió árabe, se convirtió al Islam y viajó por Oriente Medio y el norte de África para hacer creíble su nueva biografía.

El estilista Josie, invitado en "Buenafuente"

Buenafuente, el programa que presenta y dirige Andreu Buenafuente, contará esta noche a partir de las 00:00 horas con Josie como invitado. El estilista que ahora presenta el programa El armario de Josie en Nova, hablará con Andreu de moda y tendencias.

Manuel Chaves acude al debate de "59 Segundos"

El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, acude hoy a las 00:15 horas como invitado a 59 segundos.

Chaves responderá a las preguntas de Casado y de los contertulios del programa, a los que se suman esta semana el dirigente de CiU, Oriol Pujol, y la diputada de Nafarroa Bai en el Congreso, Uxue Barkos, el mismo día en que se vota en el Congreso las enmiendas de totalidad que varios grupos de la oposición han presentado a los Presupuestos de 2011.

Junto a Oriol Pujol y a Uxue Barkos, estarán también en la mesa de debate el director de “Cambio 16”, Gorka Landáburu; el colaborador de la Cadena Ser, Antón Losada; el colaborador de “ABC”, Fernando Fernández y el colaborador de “La Vanguardia” y “La Voz de Galicia”, Fernando Ónega.

El debate de las enmiendas de totalidad a los Presupuestos Generales del Estado y el acuerdo al que ha llegado el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con PNV y Coalición Canaria, que le permiten aprobar las cuentas del Estado para 2011, será uno de los temas que se abordarán en el programa del miércoles.

También se analizará y se hablará del incremento de casos de violencia de género en 2010 (a fecha de hoy se han producido más muertes que en todo 2009), para lo que se contará también con la presencia en “59 segundos” de Miguel Lorente, Delegado del Gobierno de Violencia de Género, y de Yolanda Besteiro, presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas.

PRIME TIME

"La Princesa de Éboli" cae enferma en el desenlace de esta miniserie

Antena 3 emite hoy a las 22:30 horasel desenlace de La princesa de Éboli, que narra la vida de Ana de Mendoza, más conocida como la Princesa de Éboli, una mujer adelantada a su tiempo, independiente e inteligente que no dudó en enfrentarse al poder político y eclesiástico.

Tras dos años de encierro, la Princesa cae gravemente enferma. El Rey se muestra generoso y consiente que la trasladen a su palacio de Pastrana. Mientras tanto, Antonio Pérez es por fin acusado oficialmente y llevado a juicio. Tras los interrogatorios y las torturas, Pérez es condenado a muerte.

La Princesa de Éboli, desde su prisión y con la ayuda de doña Juana, prepara la fuga de Pérez. Vázquez informa al Rey de lo que está sucediendo y Felipe II entra en cólera: la Princesa debe ser castigada y su castigo será peor que la muerte.

Especial "Felipe y Letizia" y episodio de estreno de "Lobos" en Tele 5

Telecinco emite hoy a las 23:15 horas un nuevo capítulo -el cuarto- de Tierra de lobos. El 'western' protagonizado por Álex González y María Castro, entre otros, se mantiene así finalmente en su día habitual aunque con un horario de inicio, en principio, retrasado en 45 minutos respecto a las semanas anteriores.

Antes, de 22:00 a 23:15 horas, Telecinco ha programado el especial La noche de Felipe y Letizia, reportaje presentado por Marta Fernández sobre la vida de los Príncipes y continuación del que ofreció el lunes en late night.

Román emprenderá su vida en solitario al margen de los planes de futuro de su hermano César en La Quebrada, en el capítulo de Tierra de Lobos que Telecinco emite mañana. En el episodio titulado Luna llena, los habitantes de Tierra de Lobos están muy emocionados ante la noticia de que el tren va a pasar por su pueblo, ya que piensan que el ferrocarril va a traer prosperidad para todos.

Lobo recibe al señor Sagasta, un acaudalado banquero que se va a encargar de decidir el trazado del tren y, para su sorpresa, descubre que el cacique se muestra reacio a aprobar el proyecto. Lobo no dudará en prometer a su hija Isabel con el anciano banquero, lo que supondrá un gran revés para la joven y la llevará a tomar una drástica decisión.

Mientras, Román decide irse del pueblo, pero se gasta todo su dinero en una partida de cartas. Agobiado por la deuda contraída en el juego, se verá obligado a aceptar un peligroso trabajo que le encarga Rosario, la madame del burdel. En La Quebrada, César intentará volver a poner en marcha el pozo ayudado por Jean Marie, pero se dará cuenta de que necesita mucha más ayuda... o pólvora.

Las "Ricas" de laSexta viajan a París para celebrar el cumpleañosde Olivia

laSexta emite a las 22:00 horas dos nuevos capítulos de Mujeres Ricas. En esta edición Natasha Romanov viajará hasta Almería para conocer a Mar. La almeriense ha invitado a Natasha a su ciudad para que disfrute de las fiestas de su ciudad y para que asista a una corrida de toros. Mientras en la feria Natasha conquista al círculo de Mar por su belleza y desparpajo, en la plaza de toros las cosas no son tan agradables. Natasha no había visto nunca tan de cerca esta costumbre popular y su reacción no gusta mucho a Mar.

En la urbanización de La Moraleja, en Madrid, Verónika prepara una importante fiesta para celebrar su aniversario, con la ayuda de Víctor, su empleado de servicio. Durante los preparativos varios factores pondrán en peligro la celebración del evento.

Por su parte, Olivia espera nerviosa en su mansión de Marbella la llegada de unos importantes invitados amigos de la familia: el ex ministro de Defensa dominicano y su esposa. Tras la exitosa recepción de los invitados, Philippe les muestra su preocupación por uno de sus seres más cercanos y queridos.

En el segundo capítulo de estreno, Mujeres Ricas viajará a París. Olivia Valere celebrará su cumpleaños en la ciudad de la luz y a la fiesta asistirá Mar Segura. Además, Mariana Nannis y su hija Charlote acudirán a la semana de la moda argentina en París.

Olivia Valere y Mar visitarán la casa parisina de Olivia y recorrerán las calles más emblemáticas y comerciales de la ciudad, los museos más reconocidos y algunos. Cuando llega la hora del cumpleaños, la casa de Olivia se llena de invitados con glamorosos vestidos y multitud de regalos caros.

París también acoge a la familia de Mariana Nannis, que se ha traslado hasta la capital europea invitadas por un importante diseñador para asistir a la Semana de la Moda Argentina en París. Allí Charlotte recibe una propuesta irresistible: desfilar con un sensual vestido de novia en la pasarela parisina.

En Marbella, Natasha ensaya en los estudios de grabación, donde le hacen una irresistible propuesta que cambiará el rumbo de su carrera.

El desenlace de "Millennium 1" en Cuatro

La historia de la inadaptada Lisbeth Salander y su alter ego, el inconformista Mikael Blomkvist llega a su fin hoy en Cuatro, a las 22.30 horas. La segunda parte de Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres dejará sin aliento a los seguidores de la famosa trilogía de Stieg Larsson.

El poderoso clan de la familia Vanger esconde entre sus miembros más de un secreto inconfesable. Cuarenta años después de la desaparición de Harriet Vanger, su tío decide encontrar al supuesto asesino contratando al periodista MIkael Blomkvist, quien en el curso de la investigación formará equipo con una joven e implacable hacker, Lisbeth Salander. Ésta, utilizando su habilidad para introducirse en cualquier ordenador, ayudará al periodista a ir encajando las piezas de este enorme rompecabezas.

"Comando Actualidad" con emprendedores en tiempos de crisis

Comando Actualidad nos descubre hoy, a las 22:15 horas, nuevos emprendedores que en tiempos de crisis agudizan el ingenio.

Más del 80% de los puestos de trabajo que se generan en nuestro país proceden de pequeñas y medianas empresas… Sin embargo, en los últimos 3 años han desaparecido más de un millón. ¿Quién se atreve hoy a montar su propio negocio?

Sin la familia, hubiera sido imposible que Mateo, Jacobo y David pusieran en marcha su fábrica de alpargatas. No sólo por la aportación económica, sino porque hasta sus madres trabajan en la empresa echando una mano en el diseño, las labores comerciales. En un año han vendido 15.000 pares de zapatillas con olor a azahar y quieren abrir mercado en Brasil.

José dice con orgullo que nunca ha estado en paro. Es inventor de objetos tan variados como almohadillas inteligentes para tronos de Semana Santa o badenes para carreteras que saben cuándo endurecerse al paso de un vehículo.

Toya era ejecutiva en el sector de los viajes hasta que hace un par de años perdió su empleo. Decidió entonces vender su casa e irse a una de alquiler donde subarrienda habitaciones a estudiantes extranjeros. El negocio le va tan bien que ha alquilado otros dos pisos con los que ha ampliado el negocio.

Carlos Latre presenta su nuevo espectáculo en "El Hormiguero"

 Pablo Motos recibe hoy en El Hormiguero (Cuatro, 21.30 horas) actor y humorista Carlos Latre para hablar de su próximo proyecto teatral. Latre, que en la actualidad trabaja en los programas de TV3 Crakòvia y Polònia, también repasará junto a Pablo y las hormigas algunas de sus mejores anécdotas de sus más de diez años de experiencia en el mundo de la radio y la televisión.

"En el calor de la noche", en el cine clásico de La 2

La 2 ofrece hoy a las 22.00 horas el filme "En el calor de la noche", protagonizado por Sidney Poitier en 1967. Sparta, Mississippi.1966. La policía descubre el cadáver de un industrial. Poco después detienen en la estación a un sospechoso, un hombre negro. Tras comprobar que se trata de un policía de Filadelfia, éste les ayudará en la investigación, lo que no gustará en el pueblo.

SOBREMESA / TARDE

Especial, "El Diario". ¿Mis padres biológicos siguen siendo unos desconocidos?

El Diario, el talk show de las tardes de Antena 3, que presenta Sandra Daviu emitirá esta tarde a partir de las 18:45 horas un programa especial sobre historias de familias que dieron en adopción a algún hijo o que habiendo adoptado, intentan ayudarle a encontrar sus orígenes.

“¿Qué pasó con... aquellos adoptados que encontraron su familia biológica?”, será una de las preguntas clave en el especial de El Diario.
Son muchas las personas que han hecho realidad su sueño de encontrar a su familia biológica gracias al programa, muchos de ellos se vieron las caras por primera vez en nuestro plató y volverán para resolver las cuestiones pendientes.

¿Cómo se vive el hecho de que tu madre biológica quiera formar parte de tu vida, aún siendo para ti una desconocida?, ¿Qué papel pasan a ocupar los padres adoptivos cuando sus hijos encuentran a sus padres biológicos tras años de búsqueda?, ¿Es posible empezar a ejercer de madre treinta años después de haber dado a tu hijo en adopción?, ¿necesitarán someterse a una prueba de ADN para demostrar que son familia?. Todos los interrogantes tendrán su respuesta mañana en El Diario.

Cinco parejas se juegan su futuro sobre la pista de baile en "Fama"

Llegamos al ecuador de la semana y, como cada miércoles, toca examen en "Fama" (Cuatro, 17.05 horas). Pero a diferencia de otras semanas, ésta vez le toca el turno a las parejas.

Las cinco que no se examinaron la jornada anterior deberán enfrentarse a su primera prueba ante el jurado. Ellos tienen en sus manos su evaluación y la decisión de subir o bajar a los bailarines de nivel. Lola González y el resto de profesores de Fama Revolution vuelven a tener en sus manos el futuro de sus alumnos. Jornada de tensión y nervios en la Escuela.

FRANJA MATINAL

Hilario Pino entrevista a la Ministra Bibiana Aído en Telecinco

Bibiana Aído, ministra de Igualdad, visita a partir de las 08:00 horas los estudios de Informativos Telecinco Matinal. En su entrevista con Hilario Pino, Aído ofrecerá sus reflexiones sobre los principales asuntos de la actualidad política nacional e internacional.

Previamente, los espectadores podrán conocer las noticias más relevantes de la agenda informativa del día desde las 06:30 horas con Daniel Gómez, que contará con Josto Maffeo al frente del análisis de los principales titulares y editoriales de la prensa nacional e internacional.

El presidente del PNV, Íñigo Urkullu, en "Los Desayunos"

Íñigo Urkullu, el presidente del PNV, es el invitado de hoy,  miércoles 20 de octubre, en el programa de análisis político de La 1 que conduce Ana Pastor a las 09.00 horas.

El presidente del PNV abordará diferentes aspectos que marcan la actualidad política, entre ellos el pacto con el Ejecutivo para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba