Cine Antena 3 inicia en Italia el rodaje de la superproducción "Los Borgia"

La grabación durará 10 semanas y tiene lugar en escenarios naturales italianos y españoles

Antena 3 ha comenzado en Viterbo (Italia) el rodaje de “Los Borgia”, la mayor superproducción cinematográfica jamás emprendida por la cadena.

La grabación de la película durará diez semanas y tendrá lugar íntegramente en escenarios naturales italianos y españoles. Las localizaciones escogidas incluyen palacios y jardines renacentistas, conventos y edificios de la época, así como calles y plazas seleccionadas en Roma y sus cercanías.

El equipo de “Los Borgia” filmará en Viterbo, un pueblo medieval perfectamente conservado que simulará algunas calles de Roma; en el palacio y jardines de Caprarola, en cuyos salones se recrearán las estancias del Vaticano y también en diversos palacios de Fiano Romano, Bracciano, Manziana, Ponzano, Ariccia. Finalmente, el equipo se desplazará a España para rodar en las Comunidades de Navarra, Valencia y alrededores de Madrid.

Los protagonistas

“Los borgia”, dirigida por Antonio Hernández, tiene como principales protagonistas a Luis Homar, Sergio Peris-Mencheta y María Valverde, que encarnarán al patriarca de la familia, Rodrigo Borgia, y a sus dos hijos más célebres: César y Lucrecia.

El resto del reparto lo completa un elenco formado por actores conocidos como Paz Vega (Catarina Sforza), Ángela Molina (vanozza), Emilio Gutiérrez Caba (Abad Burkak), Eloy Azorín (Jofré Borgia), Eusebio Poncela (Scanio Sforza), Roberto Álvarez (Guiliano della Rovere), Sergio Muñiz (Juan Borgia), Antonio Valero (Cardenal Gian Batista Orsini), Roberto Enríquez (Paolo Orsini), Linda Batista (Sancha de Aragón), Antonio Dechent (Corella), Diego Martín (Perotto), Mónica Cruz (María Enríquez) y Miguel Ángel Muñoz (Ramón), entre otros.

A través de la vida de esta familia de origen valenciano, que ha dado los dos únicos Papas españoles, Calixto III y Alejandro VI, “Los Borgia” pretende adentrarse en una época, el inicio del Renacimiento italiano, en la que el arte y la belleza lo bañaban todo. En este marco, se inscribe una dura y apasionante historia de ambición, pasión y poder.

Noticias relacionadas

Antena 3 y Telecinco llevan su eterna rivalidad a la gran pantalla

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba