En Barcelona Antena 3 inicia el rodaje de la TV movie "El año que trafiqué con mujeres"

Inspirada en el libro homónimo de Antonio Salas y protagonizada por Nancho Novo

Antena 3 ha iniciado hoy en Barcelona el rodaje de la TV movie “El año que trafiqué con mujeres”, protagonizada por Nancho Novo. Co producida por la cadena y Prodigius (Mediapro), está inspirada en el libro con el mismo título de Antonio Salas. El reparto lo completan Antonio Dechent, Jennifer Rope, Raquel Meroño y Francesc Garrido.

Un periodista infiltrado

““El año que trafiqué con mujeres” cuenta como Antonio, periodista conocido por sus reportajes de actualidad y de denuncia social, movido por aspiraciones profesionales se infiltra en los ámbitos de la prostitución de lujo en los que menudean famosillas y personajes mediáticos.

La ayuda de una presentadora de TV

Para conseguirlo cuenta con la ayuda de una presentadora de televisión, Noelia, con la que tuvo una relación sentimental ya hace tiempo, y con Juan, un ex policía amigo suyo que ahora es responsable de una agencia de seguridad.

Mujeres engañadas y explotadas

El amigo, que cree que Salas se está traicionando con este reportaje, le lleva a un club de alterne para que vea de cerca otra cara de la prostitución mucho más denunciable; un mundo en el que mujeres que han sido reclutadas con engaños en sus país de origen, son prostituídas, y explotadas, y que sufren todo tipo de vejaciones y malos tratos. Las reflexiones de su amigo hacen dudar a Antonio y decide compaginar el reportaje que ya está haciendo con una aproximación a este mundo de mafias, extorsiones y chantajes.

Pero poco a poco, la conciencia de lo que está descubriendo y la atracción que siente hacia una de las prostitutas, Susy, le hacen entregarse cada vez con más firmeza a este submundo, sin ser muy consciente que se está metiendo en la boca del lobo y que su vida y la de todos los que le ayudan corren auténtico peligro de muerte.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba