Estreno a las 16:00 horas

Antena 3 inicia hoy la búsqueda de “Elisa” en sus sobremesas

SOBREMESA / TARDEAntena 3 estrena la telenovela diaria “¿Dónde está Elisa?” SOBREMESA / TARDE

Antena 3 estrena a las 16:00 horas ¿Dónde está Elisa?, ¿Dónde está Elisa?una telenovela de Telemundo basada en un exitoso serial de la cadena estatal chilena TVN.

La nueva ficción para las sobremesas de la cadena sustituirá a los telefilmes que Antena 3 ha venido ofreciendo en las últimas semanas con una audiencia que ronda el 7%. ¿Dónde está Elisa? competirá contra Amar en tiempos revueltos (La 1), Sálvame Diario (Telecinco), Tonterías las justas (Cuatro), Sé lo que hicisteis (laSexta) y los documentales de La 2.

La ficción, que ha sido vendida a numerosos países, se convirtió en 2009 en uno de los espacios de más éxito en Chile. La versión que posee la cadena de Planeta es la estadounidense, más reciente.

Ana se derrumba cuando Teresa rompe con ella, en “Amar…”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas) Ana se derrumba cuando Teresa le dice que pone punto y final a su relación. Por otro lado, Marcelino y Manolita siguen pensando que Pelayo tiene una aventura sentimental.

Jordi Savall, este lunes en “Programa de mano”

Programa de mano (La 2, a las 19:30 horas) es un nuevo magacín que acerca la actualidad de la música clásica a los telespectadores de TVE que se emite con una periodicidad quincenal.

Además de los mejores estrenos en los teatros de ópera españoles, se incluyen reportajes sobre Festivales de música clásica y conciertos destacados.

La edición del 9 de agosto comienza con un reportaje sobre el prestigioso intérprete de viola de gamba y director de orquesta Jordi Savall que ha sido entrevistado por Programa de mano coincidiendo con el concierto que ha ofrecido este verano en el Festival de Barcelona Grec 2010

Nuevos equipos compiten contra Rockfest, en “Dame una pista”

Dame una pista (Cuatro, a las 17:00 horas) ofrece esta tarde un interesante duelo intergeneracional entre Ambiciones (un equipo de chavales en plena efervescencia juvenil que nos llega de Valencia) y Aires del Tajo (tres amigas de toda la vida que disfrutan de una segunda juventud junto a sus maridos). Pero todos, jóvenes y adultos, llegan con las mismas ganas de llevarse los 19.000 euros del bote de hoy.

Frente a ellos, nuestros flamantes campeones, Rockfest, los heavies de Valencia, exultantes tras destronar a Los MIR en la edición anterior del concurso de Luján Argüelles.

PRIME TIME

Un robo con consecuencias en el final de “Guante Blanco”

En Guante Blanco (La 1, a las 22:15 horas), habiéndose desecho al fin de la amenaza policial, Mario y los suyos preparan un nuevo golpe: esta vez tienen que hacerse con un incunable, “El Compendium Deleida”, un valioso libro que cuenta con medidas de seguridad extraordinarias.

Y mientras la banda se enfrenta a este nuevo reto, Valle y su equipo les sigue la pista de lejos. Sin embargo, la investigación del robo de “la Ninfa de Oro” aportará al caso nuevos y reveladores datos que tendrán consecuencias imprevisibles para el destino de Mario y su banda.

“Callejeros Viajeros” en las playas de ensueño de Puerto Rico

En Callejeros Viajeros (Cuatro, a las 22:15 horas), Puerto Rico es la isla más oriental y más pequeña de las Antillas Mayores. Rodeada por dos mares, el atlántico al norte y el Caribe al sur, cuenta con 414 kilómetros de costa.

Puerto Rico y España han ido siempre de la mano. Muchos denominan a nuestro país la madre patria, a pesar de que desde 1898 España no ejerza ninguna influencia en la isla. Actualmente, la tierra boricua es un estado libre asociado de Estados Unidos.

Los boricuas afirman que la primera huella que Colón dejó en las Américas tuvo lugar en esta isla. Aunque no es precisamente Vieques un lugar para pasear. Dos tercios de la isla tienen prohibido el paso debido a las prácticas militares con bombas del ejército americano.

La playa Flamenco, en la isla de Culebra, está catalogada como una de las cinco mejores del mundo. La arena blanca y el agua cristalina no es el único reclamo para los turistas. James Bond tampoco quiso perderse la oportunidad de visitar la isla.

Estalactitas, cientos de murciélagos y mucha agua hacen del río subterráneo de Camuy una de las imágenes más impresionantes de todo Puerto Rico. La historia narra que cuando Cristóbal Colón llegó a la isla los indios taínos utilizaban estas cavernas con fines religiosos. Dominic, en apuros, en “NCIS: Los Ángeles”

Triple entrega de NCIS: Los Ángeles que Telecinco ofrecerá a partir de las 22:00 horas. En el primer episodio, el asesinato de un taxista horas después de que enviara un correo electrónico a un viejo alias de Callen obliga a los expertos en infiltración a reabrir un viejo caso.

En el segundo capítulo, mientras se encuentran reunidos, los agentes del NCIS reciben un aviso urgente de Dominic pidiendo ayuda. Callen lidera la investigación del secuestro de su compañero, búsqueda en la que se vuelcan todos los efectivos de la Oficina de Proyectos Especiales.

Y en la tercera entrega, un almacén con cinco cuerpos sin vida -dos de ellos aparentemente marines- centra la atención del NCIS. A pesar de que las dos víctimas llevan uniformes auténticos, los agentes de la Oficina de Proyectos Especiales constatan que no son militares de la Marina.

“Cocodrilo Dundee en Los Ángeles”, cine en Antena 3

En esta entrega de la famosa saga protagonizada por Paul Hogan (Antena 3, a las 22:00 horas), Cocodrilo Dundee vive en la actualidad con Sue, la mujer que le robó el corazón. El padre de Sue le ruega a su hija que se traslade urgentemente a California para hacerse cargo de la dirección de su periódico.

En la selva de LACocodrilo Dundee, su mujer y su hijo vivirán las más divertidas y emocionantes aventuras investigando un misterio que les llevará a un estudio cinematográfico en Hollywood.

“Gunmen”, un policía y un contrabandista deben lidiar en laSexta

laSexta emite, a las 22:15 horas, Gunmen, una película de acción protagonizada por Christopher Lambert (Los inmortales) y Mario Van Peebles (Ali) y dirigida por Deran Sarafin (Atrapados), que cuenta la historia de un policía y un contrabandista, forzados a formar un equipo.

Dos hombres, un policía encubierto llamado Cole Parker (Mario Van Peebles) y un contrabandista, Dani Servino (Christopher Lambert), se ven obligados a formar equipo.

Ambos tienen información confidencial sobre el escondite d

e un barco que alberga un tesoro de trescientos millones de dólares. Si ellos no lo encuentran a tiempo, los secuaces de un mafioso sin escrúpulos se harán con el dinero.

“Tsotsi”, película de La 2

A partir de las 22:00 horas en La 2, en una de las barriadas míseras que rodean Johannesburgo (Sudáfrica), Tsotsi, un chaval de 19 años, ha borrado cualquier recuerdo de su conciencia.

Huérfano desde muy pequeño y obligado a hacerse mayor sin ayuda, ha vivido una vida de privaciones extremas, tanto físicas como psicológicas. Tsotsi lidera su propio grupo de marginados sociales.

Una noche, Totsi aprovecha una oportunidad fácil para robar el coche a una mujer, la hiere y se da a la fuga sin darse cuenta que en su interior se halla un bebé. Se lo llevará e intentará criarlo él solo, pero ante las dificultados, buscará a una joven madre, viuda, para que lo amamante.

Planes de evasión en “La isla de los nominados”

En La Isla (Cuatro,a las 21:30 horas), mientras que Fermín se empeña en que la gente cumpla unos horarios, Aníbal y los demás fingen una pierna rota para irse de la isla.

Por otro lado, Macu y Juanjo encuentran unos walkies. Deciden gastar una broma a sus compañeros haciéndose pasar por el súper. Por último, un ataque de gases divide al grupo en dos bandos irreconciliables…

LATE NIGHT

“Callejeros Viajeros”, en tierra de gladiadores

Los reporteros de Callejeros Viajeros (Cuatro, a las 00:30 horas) recorren Roma. En la capital italiana hay 1.300 iglesias, y entre sacerdotes, religiosos y monjas, hay 6.000 españoles.

Cuando asoma el Papa, parejas de recién casados prometen “amor eterno en la ciudad eterna” y peregrinos de toda España sólo quieren rezar. Todos escuchan “Ave César” en la que fuera capital del mundo: la antigua y moderna Roma, una ciudad que Callejeros Viajeros recorre en coche, a pie y en moto, -sin Gregory Peck ni Audrey Hepburn-, pero con sus reporteros David Moreno y Santiago Trancho.Un aterrizaje de emergencia acaba en un dramático incendio, en “Trauma”

Esta noche doble entrega de Trauma que Telecinco ofrecerá, a partir de las 00:45 horas. En el primer episodio, es el día de Acción de Gracias y todos los paramédicos tienen planes con su familia. Sin embargo, un avión repleto de pasajeros se ve obligado a llevar a cabo un aterrizaje de emergencia y termina incendiándose.

Tyler decide confesar su homosexualidad a su familia, pero el accidente de última hora hace que pierda el avión y termina pasando las fiestas en casa de Cameron.

Y en el segundo capítulo, Nancy y Rabbit acaban de comenzar una nueva relación, pero quieren mantenerlo en secreto ante sus compañeros de trabajo. Nancy y Glenn atienden a un enfermo por sobredosis y descubren que hay heroína adulterada en la calle.

Recorrido por los establecimientos más singulares, en “Hotel Dulce Hotel”

Numerosas historias en Hotel Dulce Hotel (Cuatro, a las 23:30 horas). Habitaciones bajo tierra en un hotel en el desierto de los Monegros.

Cualquier cosa puede pasar a los clientes que se hospeden en este hotel, desde montar en camello, volar en aeroplano o encontrarse con Fernando Navaja, un hombre muy peculiar que es capaz de sobrevolar Huesca con un ventilador y un paracaídas.

Habitaciones de película en un hotel dedicado al cine en Ribadeo. Cada una de las habitaciones está inspirada en un clásico. Desayuno con diamantes es la más solicitada.

Habitaciones de lujo con vistas a una pista de tenis. Es el hotel del tenista Juan Carlos Ferrero. Camas de cinco estrellas tan grandes que una pareja de huéspedes asegura que pueden dormir hasta seis.

Por último, en Hotel Dulce Hotel seguimos los pasos del empresario hotelero Enrique Sarasola en Nueva York. A un acto le acompaña su familia y amigos, entre ellos Eugenia Martínez de Irujo.

*Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats