Comienza el casting

Antena 3 inicia el casting de “Marco”

Antena 3 inicia el casting de "Marco"

Marco, el personaje que marcó a una generación de jóvenes de todo el mundo, vuelve a la televisión de la mano de Antena 3 y Bambú Producciones, que preparan la versión moderna de este clásico animado, situándolo en la época actual, como ya les informó Vertele.com.

Dos parejas de gemelos

Para protagonizar esta miniserie se busca a dos parejas de gemelos, una para interpretar al hermano mayor y otra para hacer del pequeño. Los dos personajes serán los encargados de recrear la historia original en la que, para poder alimentar a su familia, a la madre de Marco y Lucas no le queda más remedio que marcharse lejos de casa. Es entonces cuando Marco y su hermano emprenden un viaje en su busca, en el que vivirán todo tipo de aventuras.

¿Qué requisitos deben cumplir los candidatos?

Para dar vida a Marco, los candidatos deberán aparentar o tener entre 11 y 12 años, mientras que para el papel de Lucas deberán tener entre 6 y 7 años.

Además, se busca a una pareja de gemelas de entre 10 y 11 años para intepretar a Lala, una niña que se cruzará con Marco en su camino y le ayudará en su aventura.

Los interesados en participar en esta propuesta deberán enviar una foto o un vídeo de presentación a la dirección castingmarco@bambuproducciones.com o contactar vía telefónica en el 670699306.

Etiquetas
stats