Con Boca Boca y Televisa

Antena 3 inicia la producción de la sucesora de “El Castigo”

Antena 3 ya prepara una nueva tv movie, “La piel azul”, vinculada a su exitosa “El Castigo” y que podría protagonizar Miguel Ángel Muñoz, según informa hoy Colpisa.

Jóvenes al límite centrarán esta nueva miniserie que en septiembre comenzará a grabar el cineasta Gonzalo López Gallego, autor de los filmes ‘El rey de la montaña’ y ‘Nómadas’.

Producida por Boca y con la participación de Televisa

De la mano de BocaBoca -productora que realizó para esta misma cadena ‘Yo soy El Solitario’-, Antena 3 ultima el reparto de esta nueva ficción en la que participa Televisa. La entrada del emporio de comunicación mexicano se traducirá en que ‘La piel azul’ también se verá al otro lado del Atlántico.

Nombres muy conocidos por el público joven, tanto españoles como mexicanos, intervendrán en los dos capítulos de esta historia en clave de thriller, entre los que podría estar Miguel Angel Muñoz –‘Compañeros’, ‘Un paso adelante’ y ‘El síndrome de Ulises’-.

Recuerda a “Sé lo que hicisteis el último verano”

Esta “rompedora” historia, según sus responsables, seguirá a siete jóvenes que viven a tope y pagan un alto precio por ello. Ambientada en el mar cuenta como un grupo de jóvenes se enfrentan a su peor pesadilla mientras disfrutan de unas idílicas vacaciones a bordo de un velero en alta mar.

La diversión está asegurada: fiestas, alcohol, drogas, sol y sexo.. No saben que, al día siguiente, les espera la peor resaca de sus vidas. Para algunos de ellos será, además, la última.

Lujo, pasión y supervivencia al límite son las bases de ‘La piel azul’, basada en la idea original de Nacho Faerna, guionista y productor ejecutivo de esta tv-movie que ha trabajado en ‘El comisario’ y ‘Amar en tiempos en revueltos’.

Etiquetas
stats