Destacados de hoy Antena 3 intenta repetir el éxito de "Los 4400" con "El fin de los tiempos"

Frente a "¡Mira quién baila!" en TVE y "CSI" en Telecinco

Soraya visita "¡Mira quién baila!"

El programa de TVE asistirá este lunes a cuatro grandes duelos de baile. Uno de los más destacados de la noche será el que enfrente a la presentadora Belinda Washington y al actor Óscar Ladoire, que bailarán un rock and roll.

Los espectadores del programa presentado por Anne Igartiburu podrán ver, además, otros desafíos de los famosos concursantes. Gema Ruiz y Martín Pareja Obregón moverán las caderas a ritmo de chachachá, Pablo Martín tendrá una digna rival en Carmen Sevilla en un “quickstep”, mientras que María José Suárez lo tendrá muy difícil ya que, a ritmo de salsa, tendrá que vérselas con David Civera, ganador en cuatro ocasiones de "¡Mira quién baila!"

El concurso de baile contará esta semana con una actuación especial, la de la cantante Soraya, que acude al programa a presentar su primer trabajo discográfico, “Mi mundo sin ti”.

Antena 3 estrena en prime time “El fin de los tiempos”

Tras el éxito de audiencia de “Los 4400”, Antena 3 estrena hoy “El fin de los tiempos”, dentro del contenedor de cine “El Peliculón”, en una doble sesión –Lunes 19 y Martes 20- y en horario de máxima audiencia.

Del productor de “La habitación del pánico”, Gavin Polone, “El fin de los tiempos” es una terrorífica historia sobre el Apocalipsis, la llegada a la Tierra del Anticristo y la eterna lucha del bien contra el mal.

La serie consiguió un premio BMI TV (Joseph Vitarelli) a la mejor música, y fue nominada a dos premios Emmy: A la Mejor Música y al Mejor Maquillaje. También logró una nominación Artios al Mejor Casting.

La serie cuenta la historia del Doctor Richard Massey (Bill Pullman) y la hermana Josepha Montafiore (Natascha Mcelhone), dos personalidades, en principio antagónicas, que unen esfuerzos para comprobar si, como asegura el Libro del Apocalipsis, el fin del mundo está cerca.

El Dr. Massey es un profesor de astrofísica de la Universidad de Harvard cuya hija, Lucinda, fue asesinada brutalmente por un grupo de satánicos encabezados por Isaiah Jaden (Michael Massee). Su educación y su profesión hacen de él un hombre sumamente racional y capaz de explicarlo todo de forma científica. Pero su actitud y su manera de ver las cosas comenzarán a cambiar después de conocer a la hermana Josepha Montafiore.

La monja acude a Harvard para encontrarse con Massey porque está segura de que él es la única persona que le puede ayudar en sus investigaciones. Montafiore está convencida de que el fin del mundo está muy cerca ya que se han producido varias señales en diversas partes del mundo que así parecen indicarlo.

La señal más reveladora se produce en Miami. Una niña es alcanzada por un rayo y entra en estado de coma. Varios días después y sin despertar de su estado vegetativo, la pequeña comienza a hablar en latín. Al parecer todo lo que dice está ya escrito en el Libro del Apocalipsis y se refiere al fin de los tiempos: “El mundo desaparecerá”.

Massey no quiere saber nada de la hermana Montafiore hasta que ésta le enseña un dibujo que ha hecho la niña que está en coma y que es exactamente igual al que su propia hija hizo una vez.

Un caso de usurpación de identidad, el lunes en “CSI: Miami”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrecerá un nuevo capítulo de “C.S.I. Miami”, una secuela de “C.S.I.” ambientada en Florida y protagonizada por David Caruso y Emily Procter. En el episodio titulado “Identidad”, un guardia jurado del Hotel Tony Dominick escucha el grito de una mujer. A través del walkie, el equipo de seguridad le alerta que se está produciendo un robo en la zona de la piscina y acude inmediatamente en busca del ladrón. La piscina está rodeada por unas pequeñas cabañas y hay un grupo de gente charlando animadamente en lo que parece ser una pequeña fiesta. El guardia acude justo a tiempo de identificar al ladrón con un bolso color magenta bajo el brazo.

Durante la persecución, el guardia se adentra dentro de una de las cabañas y descubre a una mujer muerta en su interior. En la escena del crimen, Alexx se queda asombrado con dos mordeduras que presenta la víctima en el rostro. Tripp consigue identificarla gracias a la ayuda de Tanya Fhurman, una amiga suya de Chicago. Mientras rastrean la escena del crimen, Karla Gadner, una atractiva chica de unos veintitantos años, se aproxima a Wolfe para preguntar por el bolso robado.

Como el bolso ha sido requisado como prueba por el C.S.I., Ryan sigue el protocolo del Departamento antes de devolverlo y averigua que la chica está fichada por fraude. La chica comenta que alguien está adoptando su identidad y asegura que nunca ha cometido un delito. Wolfe se muestra escéptico hasta que la chica le muestra una declaración jurada que la exculpa de todo.

Tanto por los datos arrojados por la autopsia como por la declaración de Tanya Fhurman, Horatio y Alexx deducen que la víctima fue golpeada y después atacada por una gran boa constrictor o pitón. En la escena, Delko y Tripp buscan el reptil y lo encuentran muerto escondido en un colchón de una de las cabañas.

En una de las habitaciones reservadas a nombre de Low Dawg Productions encuentran pruebas relacionadas con la serpiente, así como un diente demasiado pequeño para pertenecer a este reptil. Delko identifica la pieza como el diente de un caimán.

En las oficinas del C.S.I., una chica que dice llamarse Karla Gardner solicita hablar con Ryan para recuperar su bolso, pero no es la misma persona que él conocía. Para su sorpresa, ella también presenta la misma declaración jurada que la primera mujer que se presentó con ese nombre.

Un asesinato en un rito de iniciación de una banda callejera, en “CSI: Nueva York”

A partir de las 23:00 horas, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de “C.S.I. Nueva York”. En el episodio titulado “La caída”, tres jóvenes de origen hispano entran en una tienda de vinos en el Bronx y disparan a su dueño. Mac y Stella llegan y recogen huellas en el vino derramado. Stella también encuentra el casquillo de una bala de 9 milímetros y una linterna que los atracadores se dejaron en el local.

Fuera del establecimiento, Flack habla con Gavin Moran, su antiguo mentor, y ambos trazan la ruta que siguieron los delincuentes. Minutos después, Moran descubre una pistola en uno de los callejones.

Por su parte, Danny y Aiden acuden a la escena de un crimen en Chelsea, donde encuentran en un toldo el cuerpo sin vida de Melvin Heckman, un importante productor cinematográfico. Danny se da cuenta de que hay una fiesta en la tercera planta del edificio e interrogan a Chandra, la esposa de la víctima, que se sorprende enormemente de la muerte de su marido y asegura que no se había dado cuenta de su ausencia. Ante la pregunta de si su marido tenía o no enemigos, la esposa responde que podría ofrecerle una larga lista con sus nombres.

En el laboratorio, Stella encuentra en la linterna huellas pertenecientes a Luis Acosta, miembro de la banda callejera Crazy Aces. Los agentes supervisan la grabación de la cámara de seguridad del local y escuchan como alguien llama a un tal Héctor. Mac interpreta que el asalto pudo ser una especie de acto de iniciación para pertenecer a una banda callejera.

”Maracaná 05” analiza la última jornada de Liga

El humor se une al espectáculo del fútbol en una nueva edición del programa deportivo de Cuatro, Maracaná 05. Paco González presenta este espacio, junto a Carlos Latre, que volverá a divertir a los espectadores con nuevas imitaciones. En la mesa del plató les acompañarán Tomás Guasch y Maldini, entre otros.

El Real Madrid-Osasuna, el Cádiz-Barça y el Mallorca-Atlético de Madrid serán algunos de los encuentros que se analizarán en el programa. Las imágenes que nunca antes había visto el telespectador y otras curiosidades de esta jornada serán rescatadas para este espacio futbolístico. El espacio también comentará el sorteo de la Champions League, que ha emparejado al F.C. Barcelona con el Chelsea de Mourinho, al Real Madrid con el Arsenal de Thierry Henry y el Villarreal con el Glasgow Rangers.

José Blanco, invitado especial de “59 segundos”

En el late night de TVE-1, el programa presentado por Mamen Mendizábal contará con la presencia de José Blanco. La política antiterrorista y los enfrentamientos entre Gobierno y PP por este asunto y las relaciones con sus socios políticos serán algunos de los temas sobre los que hablará el Secretario de Organización Coordinación del PSOE. Las negociaciones en Bruselas en torno a los fondos de Cohesión será otro de los temas a tratar con José Blanco.

Los tertulianos que debatirán los asuntos expuestos en el programa y que intentarán buscar una respuesta para la pregunta ¿merece la pena sacrificar algunas libertades para sentirnos más seguros? serán: Isabel San Sebastián (Columnista de “El Mundo”), Javier Pérez-Royo (Catedrático de Derecho Constitucional), José Antonio Vera (Director de Publicaciones de “La Razón”), Isaías Lafuente (Subdirector “Hoy por Hoy” Cadena Ser), Fernando Ónega (Columnista de “La Voz de Galicia”) y Amalia Sánchez Sanpedro (Delegada Canal Sur Madrid).

“7 días, 7 noches” se adentra en la ‘Iglesia universal del reino de Dios”

El espacio que conduce Teresa Viejo, muestra esta semana el funcionamiento de la denominada ‘Iglesia Universal del Reino de Díos’, más conocida como ‘Pare de sufrir’. Se trata de una organización, nacida en Brasil a finales de la década de los 70 y de reciente implantación en nuestro país.

Una redactora del programa vive durante semanas con los adeptos de esta ‘Iglesia’, una de las que más ha crecido en España. La organización, que asegura poder curar hasta las enfermedades consideradas como incurables, solicita a sus adeptos el 10% de sus ingresos para poder integrarse en el grupo.

El programa realiza un completo reportaje sobre el incremento de los robos de viviendas en España. Según las últimas estadísticas cada minuto se roba una vivienda en nuestro país. En su gran mayoría, se trata de bandas organizadas, integradas por delincuentes provenientes del este de Europa, que actúan como comando militares.

Durante el programa, se conocerá el nombre de la ganadora del concurso Chica “7 DÍAS, 7 NOCHES” 2005. Serán las modelos Sylvia Fominaya y Arantxa Bonete las encargadas de entregar el diploma a la afortunada.

Cándido Méndez, invitado en Noche Hache

El late night de Cuatro, presentado por Eva Hache, recibe la visita del Secretario General de U.G.T, Cándido Méndez. Méndez ocupa este puesto desde 1994. Ingeniero técnico industrial especializado en química, comenzó su actividad sindical en la Federación de Construcción de Jaén. Más tarde pasó a ser miembro de la Comisión Ejecutiva Provincial en la que ejerció como Secretario de Acción Reivindicativa y posteriormente como Secretario General de UGT-Jaén. En 1986 fue elegido Secretario General de UGT Andalucía, cargo que ocupó hasta 1994, cuando fue elegido Secretario General de UGT, en el 36 Congreso Confederal.

Además, Marta Nebot, Richard Collins-Moore, Ricardo Castella, Quequé y Fernando Gil, los colaboradores habituales del programa, comentarán la actualidad informativa desde su particular punto de vista.

“Casta indomable” de Allan Dwan, en “¡Qué grande es el cine!”

A las 22:40 h en La 2, el espacio dedicado a los grandes clásicos del cine internacional emite hoy el western “Casta indomable” (The Restllees Breed), dirigido por el director estadounidense Allan Dwan en 1957.

La película está interpretada por Scott Brandy, Anne Bancroft, Jim Davis y Rhys Williams con guión de Steve Fisher, música de Edward L.Alperson y fotografía de John W. Boyle.

Miguel María Franco, Eduardo Torre-Dulce y Juan José Plans son los invitados que participan junto al director del programa, José Luis Garci, en la presentación y posterior coloquio sobre esta producción estadounidense.

El pueblo del Oeste americano llamado Misión está dominado por una banda de forajidos traficantes de armas que siembra el pánico entre sus habitantes. En este lugar un sheriff es asesinado impunemente y su hijo Mitch, un abogado convertido en agente federal, se traslada al lugar con el objetivo de encontrar a los autores del crimen y vengar la muerte de su padre. Para ello contará con la ayuda de un predicador.

Los protagonistas de “El otro lado de la cama” visitan “Channel nº 4”

El magacín vespertino de Cuatro recibe el próximo lunes a los actores María Adánez, Alberto San Juan, Verónica Sánchez, Ernesto Alterio, Guillermo Toledo y Lucía Jiménez. Estas jóvenes estrellas protagonizan “Los dos lados de la cama”, secuela de “El otro lado de la cama”, uno de los mayores éxitos del cine español.

Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre charlarán con todos ellos sobre la experiencia de este rodaje, en el que también repite como director Emilio Martínez Lázaro.

Los habituales colaboradores del espacio, y el humor de Juan Carlos Ortega completarán una nueva edición de Channel nº 4.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba