Proyectos Antena 3 se interesa por la serie española de bomberos "Fuego"

La privada podría hacerse con la producción de Cartel si finalmente TVE desestima su adquisición. Miguel Ángel Díez será el director de unas tramas corales protagonizadas por, excepto Eloy Azorín, actores desconocidos para el gran público. Paz Vega rechazó el proyecto

Según ha podido saber Vertele, Antena 3 le ha transmitido a la productora Cartel su deseo de hacerse con la serie de bomberos Fuego, después de que TVE no haya concretado todavía la adquisición definitiva de la misma. Desde el pasado mes de junio, la cadena pública mantenía un principio de acuerdo con la productora de Cuentame cómo pasó para la emisión de esta nueva serie. Sin embargo, la sustitución de Ferrari y la posterior crisis originada por el recorte presupuestario de la SEPI -motivo de dimisión del ex director general De la Riva- podrían haber provocado que Fuego quedara "libre" para ser comprada por otras cadenas.

Por otra parte, poco a poco se van conociendo más detalles de la futura serie que comenzará a rodarse a mediados del próximo mes de octubre. Su reparto, excepto Eloy Azorín y algún rostro más, es desconocido para el gran público. Se trata de actores y actrices jóvenes procedentes del mundo del teatro que vivirán así su primera experiencia televisiva. En este sentido, la actriz Paz Vega (El otro lado de la cama, Lucía y el sexo) rechazó la oferta para participar en la serie ya que, hoy por hoy, prefiere centrar su carrera en la gran pantalla. Su director, Miguel Ángel Díez, es un profesional muy ligado a Cartel ya que ha sido el responsable de sus producciones Los ladrones van a la oficina, La casa de lo líos, Todos a bordo y Dime que me quieres.

Fuego es una producción coral que tendrá como personajes principales a ocho bomberos, seis hombres y dos mujeres. Además, dos secundarios permanentes apoyarán las tramas de la serie: un niño de diez años, hermano pequeño de uno de los bomberos que, como Carlitos Alcántara en Cuéntame, dará su particular punto de vista de la profesión y las experiencias de su familiar. El otro personaje, la chica de la limpieza del parque de bomberos.

Noticias relacionadas

Cartel comienza en octubre el rodaje de su serie de bomberos, protagonizada por Eloy Azorín

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba