Estreno el 9 de octubre Antena 3 lanza "Ulises" el próximo martes

La nueva comedia social competirá con tres series nacionales

Antena 3  tiene previsto estrenar el próximo martes 9 de octubre “El síndrome de Ulises”, una de sus nuevas apuestas de ficción nacional para este otoño  junto a “La familia Mata” y "Quart, el hombre de Roma". 

Se trata de una comedia firmada por Ficción TV (productora del grupo Zeta) que narra la vida de un joven médico interpretado por Miguel Ángel Muñoz, que se completa con un importante elenco de actores entre los que destacan Olivia Molina, Toni Acosta y Nancho Novo. 

"El síndrome de Ulises" se medirá en una "guerra de ficción nacional" con las series "Hermanos y detectives" (Tele 5), "Herederos" (La1) y "Cuestión de sexo" (Cuatro).

Una “comedia social que refleja la España de hoy”

La serie es una comedia social que gira en torno a las experiencias de Ulises (Miguel Ángel Muñoz), un joven y alocado médico que acaba de completar su formación en EE.UU, que debe dar un giro radical a su acomodada vida de niño rico para adaptarse a su nueva situación profesional como coordinador de un centro médico en una barriada alejada de la gran ciudad.

El barrio Arroyo Pingarrón al que irá a parar Ulises y quienes lo habitan serán también protagonistas de la serie, y reflejarán la España de hoy y las transformaciones que ha sufrido el país en los últimos años, y en especial el de la inmigración y la multi-culturalidad. Miguel Ángel Muñoz será un médico que lucha por salir de su nueva vida pero a la vez va quedando atrapado por ella.

Miguel Ángel Muñoz es Ulises, un joven médico y coordinador de un Centro de Salud que durante su vida sólo ha tenido que preocuparse de las mujeres, las fiestas y los coches de lujo, objetivo que perseguirá tras su nueva situación profesional.

Olivia Molina encarna a Reyes Almagro, una atractiva enfermera de barrio que comprende a la perfección los problemas de sus pacientes, ya que son como ella y los suyos. Toni Acosta es Estela Miralles, una trabajadora social, muy poco idealista, astuta y muy atractiva. Nancho Novo es Cristóbal Cabrero, un médico de familia maduro e interesante de carácter enrollado.

En el universo de Ulises también destacan Rai (Javier Muro), un mafioso gitano empeñado en que Ulises sea su médico de cabecera las 24 horas del día; Asunción (Lola Herrera), una anciana cascarrabias que vive sola en un piso alto y sin ascensor; y Gloria (Carla Antonelli), la transexual que regenta el bar al que van los empleados del centro de salud.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba