Hasta el 25 de junio Antena 3 lanza un casting de presentadores en Internet

Los interesados deben enviar sus vídeos a Tuclip.com

Antena 3 ha elegido Tuclip.com, el portal de vídeos de la cadena con contenidos generados por los espectadores, como plataforma para seleccionar candidatos a presentar programas de la emisora.

Hasta el próximo 25 de junio, los interesados deberán enviar a la sección de casting del portal un vídeo que recoja una demostración de sus dotes ante la cámara. Con una duración máxima de dos minutos, y a partir de unos criterios básicos de calidad, estos vídeos estarán disponibles desde el propio portal. De entre todas las candidaturas recibidas se seleccionarán doce finalistas: seis chicos y seis chicas.

Elegidos a través de SMS

Seis de los doce finalistas serán elegidos mediante las votaciones SMS de los usuarios, mientras que los otros seis serán seleccionados por un jurado de profesionales de la cadena.

Esta iniciativa se suma a la apuesta de Antena 3 por el desarrollo audiovisual de sus contenidos en Internet con la que, además, se ha convertido en la primera televisión española en tener canal propio en You Tube y en ofrecer sus series íntegras desde Internet, acciones a las que hay que sumar la creación del canal de vídeo en Internet: Tucanaltv.com.

Respecto a Tuclip.com el portal ha cumplido cuatros meses a pleno rendimiento, según la cadena. Son decenas de miles los vídeos que se han recibido hasta ahora y actualmente la oferta de vídeos publicados para los usuarios supera las 1.000 piezas. La cadena realiza un exhaustivo proceso de publicación basado en el control de la calidad y la adecuación del contenido antes de que puedan ser publicados en Internet.

Asimismo, y desde hace poco más de un mes, Tuclip.com también está disponible a través del teléfono móvil. En este tiempo, se han contabilizado más de 35.000 suscripciones.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba