Estreno el martes Antena 3 lanza un novedoso concurso diario de late night

"Buenas noches y buena suerte" se emitirá después de "Buenafuente"

Antena 3 estrena el próximo martes “Buenas noches y buena suerte”, un concurso diario interactivo para noctámbulos que se emitirá entre las 02:00 y las 03:00 horas de la madrugada, después de "Buenafuente". El nuevo espacio, que se sirve del título de la última película de George Clooney, “Good night, and good luck”, inaugura en nuestro país el género del late night quiz.

Producido por Gestmusic, al frente de “Buenas noches y buenas suerte” se encuentra un equipo de jóvenes presentadores debutantes en la televisión nacional, que darán vida cada día a este espacio que pretende ser divertido, entusiasta y muy interactivo. De hecho, no hay concursantes en el estudio sino que todos los telespectadores pueden participar en los juegos desde sus casas.

Este tipo de formatos participativos (llamados Morning-Quiz, Late Night Quiz, Call TV o, simplemente, Participation TV) se suelen ofrecer en las principales cadenas europeas justo antes o después del horario de apertura o cierre de la programación habitual.

“Buenas noches y buena suerte”, que cada semana repartirá una gran cantidad de dinero,
invitará a los televidentes a resolver una serie de paneles con enigmas, jeroglíficos, juegos de palabras, acertijos numéricos, etc.

Presentadores debutantes a nivel nacional

Los presentadores de “Buenas noches y buena suerte” son Ángela Fuente, Rafael Durán, Jorge Pérez, Eduardo Chelentano, Anna Simon e Idoia de Eguia, gente joven pero todos con bastante experiencia en televisiones locales o autonómicas.

Aunque cada día será una pareja quien lleve el programa, el equipo de conductores lo componen 3 chicos y 3 chicas que irán apareciendo sucesivamente en pantalla a lo largo de los días.

El plató de de “Buenas noches y buena suerte” será similar al de los espacios de late night, con decoración estilo loft y con ventanales sobre el sky-line nocturno de una ciudad.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba