Antena 3 lanza tres nuevas series americanas

"Boston Legal", "American dad", "The Inside" y lo nuevo de "24"

Antena 3 refuerza su oferta de series americanas con la incorporación a su parrilla de tres exitosas series producidas por la FOX: “Boston Legal”, “American Dad” y “The incide”.

La cadena completa así su bloque de ficción internacional, que contará además con el estreno de la 6ª temporada de “24” y las series “Sin rastro” y “Numbers”. Las nuevas series de la cadena comenzarán a emitirse en las próximas semanas.

“24” y “Boston Lega” suman entre ambas 20 Premios Emmy. Las dos series han sido galardonadas además en los Golden Globes Awards.

“Boston Legal”: Un singular bufete de abogados al servicio de la Ley

Spin-off de la exitosa serie de la ABC ‘El Abogado’, “Boston Legal” es una producción de David E. Kelley -creador de ‘Ally MacBeal’-, que cuenta con personalidad propia. No en vano, se ha instaurado como un incono en las series ‘legales’, por encima incluso de su predecesora, y cuenta con 4 Premios Emmy. Protagonizada por James Spader, William Shatner y Candice Berger, “Boston legal” cuenta con infinidad de cameos: Michael J. Fox y Rupert Everett, entre otros.

Con perspicacia, inteligencia y humor negro, “Boston Legal” narra el día a día de un grupo de litigiadores civiles de una importante firma de abogacía de Boston: ‘Crane, Poole y Schmidt’. La serie se centra en el trabajo de estos brillantes abogados, que tendrán que lidiar constantemente con los límites de la Ley, y revela los conflictos sociales y morales que tienen que superar para lograr la felicidad de sus clientes y la suya propia.

Alan Shore, un litigiador con malévolas estrategias y tácticas ilegales, y Denny Crane, un anciano de la tercera edad con actitudes erráticas, son los principales abogados del prestigioso bufete ‘Crane, Poole y Schmidt’. Junto a ellos está el atractivo Brad Chase, recién llegado de la central en Washington para supervisar y poner freno a la extremadamente liberal manera de llevar el bufete del socio mayoritario, Denny Crane. Otros asociados incluyen a Lori Colson, una joven que ha llegado a ser socia de esta prestigiosa firma de abogados en poco tiempo; Tara Wilson, en su primer año como socia; Paul Lewiston, un veterano socio del bufete; y Shirley Schmidt, una de las socias fundadoras y la encargada de poner orden en el bufete.

“American Dad”: Una subversiva comedia animada para adultos

Nominada en 2007 a los Annie y Golden Reel Awards, “American Dad” es una histriónica comedia animada para adultos que ironiza sobre las obsesiones y los sin sentidos de las sociedades modernas, en especial la americana, que se emite en EE.UU. con “Los Simpson” en la cadena FOX.

Del creador de ‘Padre de Familia’, Seth MacFarlane, la serie gira en torno a un padre de familia republicano, conservador y altamente paranoico que trabaja en la CIA. La familia la completan su mujer, su hijo de 14 años, su hija mayor, un extraterrestre y un pez con el cerebro de un alemán.

Stan Smith es el protagonista de la serie. Agente de la CIA, patriota, egocéntrico, protector, xenófobo... Vive en constante alerta por la amenaza de ataques terroristas a su país y trata de trasladar la disciplina castrense a su casa sin demasiado éxito. Francine Smith es la madre de familia. De pasado liberal, es ahora una devota cristiana que busca favorecer por encima de todo la convivencia familiar.

Hayley Smith es la hija adolescente de la familia y el contrapunto político de su padre con su ultra-liberalismo. Su hermano, Steve Smith es un chico más que se debate entre la ingenuidad de un niño y las drásticas decisiones de un adolescente. Roger es un sarcástico alienígena rescatado del Área 51 al que le gusta beber alcohol, fumar y comer, sobre todo comida basura. Por su parte, Klaus era un saltador de esquí olímpico de la antigua Alemania del Este hasta que la CIA le cambió el cerebro por el de un pez para evitar que ganase la medalla de oro.

“The Inside”: Un siniestro drama policial, protagonizado por Peter Coyote

“The Inside” es un drama policial que gira en torno a la agente del FBI Rebecca Locke (Rachel Nichols) y su búsqueda por esclarecer los asesinatos más terribles que llegan a la Unidad de Crímenes Especiales de Los Ángeles. La serie narra además los sacrificios y renuncias a nivel personal que los agentes especiales de esta unidad deben hacer para cumplir con su misión en un mundo siniestro y desagradecido.

Todo comienza cuando el agente Supervisor de la Unidad, Virgil “Web” Webster (Peter Coyote), selecciona personalmente a Rebecca Locke para formar parte de su división, por un secreto que ella oculta y que le ha proporcionado una visión única de la mente de los criminales y sus víctimas.

Pronto, el agente especial Paul Ryan (Jay Harrington), descubrirá el secreto que Rebecca esconde y estará decidido a protegerla de Web, porque considera que hará lo que sea para resolver los crímenes. La Unidad de Crímenes Especiales de Los Ángeles se completa con los agentes especiales Danny Love (Adam Baldwin), líder del equipo de tácticas; la psicóloga Melody Sims (Katie Finieran); y el técnico en computación Carter Howard (Nelson Ellis).

Estrena la sexta temporada de “24”

La serie acumula 51 nominaciones a los Premios Emmy y, debido a su éxito en EE.UU., es la única ficción que tiene asegurada ya su emisión hasta el año 2009. La sexta temporada de “24” arranca 20 meses después del final de la anterior, con el agente antiterrorista Jack Bauer herido y abandonado en un lugar desconocido tras haber sido secuestrado por agentes del Gobierno chino.

Wayne Palmer, el hermano del ex presidente David Palmer, es ahora el jefe del Ejecutivo de los EE.UU., y trabaja mano a mano con su hermana Sandra Palmer, una poderosa abogada defensora. Después de una serie de terribles ataques terroristas, Palmer y su equipo de consejeros, así como los agentes de la UAT, comienzan una nueva y trepidante cuenta atrás para salvaguardar la seguridad nacional.

Como en temporadas anteriores, cada episodio de la serie transcurre en una hora de tiempo real y la temporada completa representa las 24 horas de un solo día.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba