Antena 3 lanza su nuevo portal

Antena 3 ha puesto en marcha su nuevo portal en Internet tras un proceso de renovación que comenzó el pasado mes de junio, informa la cadena.

El portal está fundamentalmente enfocado a “potenciar su oferta de vídeo, el contenido diferencial de Antena3.com en Internet”. Según los datos que aporta la cadena, el portal inaugura una nueva etapa tras cerrar 2007 con más de 40 millones vídeos descargados.

Los diversos contenidos han sido organizados en el web de una forma “más asequible al usuario”, que contará como siempre con una “extensa información” acerca de los programas de Antena 3, así como de sus estrellas y sus diversas iniciativas tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla. Junto a todo ello, los espectadores podrán seguir los mejores momentos de diversos programas o, si lo prefieren, acceder a las emisiones completas de los últimos espacios emitidos en televisión.

Contenidos exclusivos

Asimismo, uno de los principales alicientes que incorporará el nuevo portal serán los contenidos exclusivos al margen de la emisión en televisión.

De esta forma, ya para su estreno, Antena3.com ofrece entrevistas realizadas en exclusiva a las actrices Elena Ballesteros y Marta Torné, de las series “La Familia Mata” y “El Internado” respectivamente, y unas escenas de alta temperatura con Miguel Ángel Muñoz y Toni Acosta que los espectadores no pudieron ver en el pase televisivo de “El Síndrome de Ulises” y que ahora podrán verse sólo en Internet.

Antena3.com, activa desde 1996

Antena3.com vio la luz en septiembre de 1996. Desde entonces, la web oficial de la cadena se ha renovado en un total de seis ocasiones incluyendo esta última.

Actualmente, el web cuenta con cerca de 2 millones de usuarios únicos y 33 millones de páginas vistas (Fuente: Site Census - Nielsen / noviembre).

En este sentido, cabe destacar también que, antes de cumplirse la primera quincena del mes de diciembre, el portal ha servido más de 3 millones y medio de vídeos (Fuente: Akamai)

Fuerte apuesta por las nuevas tecnologías

Con este lanzamiento, Antena 3 culmina un año en el que ha hecho una fuerte apuesta por las nuevas tecnologías. Primero llegaron los portales TucanalTv.com, canal de vídeo para Internet, y Tuclip.com, cuyos contenidos son generados por los propios usuarios y que también está accesible desde teléfono móvil.

Más tarde, Antena 3 se convertía en la primera cadena española en contar con un canal propio en YouTube y, finalmente, volvía a colocarse como primera televisión nacional en ofrecer de forma íntegra sus programas y series a través de la Red.

Etiquetas
stats