Estreno el día 28

Antena 3 lanza 'Sin cita previa' contra el regreso de 'Cuéntame'

Antena 3 estrenará finalmente el próximo jueves 28 de agosto -en lugar del 27 como tenía previsto inicialmente- la nueva serie “Sin cita previa”, una de sus nuevas apuestas de ficción americana emitida la pasada temporada en la cadena ABC, según anuncia la cadena en sus promociones.

“Sin cita previa” ocupará el prime time, a partir de las 22:30 horas, en competencia directa con “Cuéntame” (La 1), “Salvando a Grace” (Cuatro), “Bones” (la Sexta) y la oferta que programe Telecinco.

Se desconoce todavía si “Eli Stone”, la otra serie americana cuyo estreno también estaba previsto para el próximo miércoles en horario de late night, se ofrecerá también finalmente en la noche del jueves, formando tándem con “Sin cita previa”.

“Sin cita previa” (Private practice“) es la esperada spin-off de ”Anatomía de Grey“ basada en el personaje de la doctora Addison Forbes Montgomery (Kate Walsh).

Ideada por Shonda Rhimes (la creadora de la ficción que emite Cuatro), “Private Practice” se estrenó en la ABC el pasado 26 de septiembre, un día antes del arranque de la cuarta temporada de “Anatomía de Grey”.

El episodio piloto fue visto por 14.24 millones de telespectadores, seguido de cerca por el estreno de “Bionic Woman” (NBC) que reunió a 13.59 millones de telespectadores. “Private practice” se situó en el puesto 12 de los 20 espacios más vistos.

La emisión de estas dos series de la ABC se enmarca dentro de un acuerdo entre la cadena de Planeta y Disney, hecho público en octubre del año pasado en el mercado del Mipcom (Cannes), en el que también se incluyeron otras como “Dirty Sexy Money” o las infantiles “Zack y Cody” y “Cory in the House”.

“Eli Stone”: Un abogado convertido a profeta

“Eli Stone” cuenta la historia de un abogado que comienza a creer que es un profeta. Está protagonizada por Jonny Lee Miller (Smith), Loretta Devine (Boston Legal), Victor Garber (Alias), Natasha Henstridge (Sra Presidente), Sam Jaeger, Laura Benanti (Starved) y James Saito.

“Eli Stone” es un reconocido jurista, que se ha forjado una brillante carrera profesional en uno de los más importantes bufetes de abogados de San Francisco, representando tan sólo a las mayores y más ricas compañías del país.

Su vida sufre un cambio brusco cuando, tras una serie de alucinaciones, a Eli le detectan un aneurisma cerebral y se convierte en un profético abogado que busca un sentido más profundo a la vida, al tiempo que trata de no perder su trabajo y su relación sentimental con la hija del jefe.

Etiquetas
stats