Proyecto Antena 3 lanzará una "Operación Triunfo" con futbolistas

Gestmusic prepara un nuevo reality show para la privada llamado The people´s club, que tratará de intervenir en la cotidianidad de un equipo de fútbol modesto y que se emitirá en el primer trimestre del año que viene. Por otra parte, la productora también trabaja en un próximo concurso para TVE-1

El director general de Gestmusic-Endemol, Josep María Mainat, anunció ayer que su productora, creadora del programa Operación Triunfo, está preparando para la cadena Antena 3 un espacio llamado The people's club (La gente del club), que tratará de intervenir en la cotidianidad de un equipo de fútbol modesto. Mainat hizo estas declaraciones tras su intervención en el encuentro "La televisión en transición", incluido dentro del programa de cursos de verano que la Universidad Complutense de Madrid organiza en San Lorenzo de El Escorial.

El director general de la productora señaló que el nuevo programa, que está siendo desarrollado de forma conjunta con Endemol Inglaterra para emitirse probablemente durante el primer trimestre del año que viene, estará basado en "las vidas y la lucha de la gente que trata de empezar en el mundo del fútbol, y evidentemente, en todas sus relaciones humanas". Mainat adelantó que el público intervendrá para decidir "quién juega y quién no juega", y sobre otros aspectos del espacio televisivo.

Un nuevo concurso para TVE-1

El director general de Gestmusic-Endemol agregó también que la productora está preparando otro programa para Televisión Española, que emitió Operación Triunfo, y que llegará a la pantalla de la televisión pública en fechas similares al anterior. Mainat reveló que "será un gran concurso" en el que el hecho de que "el público se sienta más o menos identificado con los concursantes será uno de los elementos clave".

"La idea -continuó explicando Josep Maria Mainat- es un concurso en tiempo real, con intervención de los espectadores para que su apoyo permita escalar o no a los concursantes, además de las propias cualidades" de los participantes. "Al final, todos ganan dinero entre todos, pero sólo se lo quedará uno" y si "se concentra todo el premio de todos los presupuestos de varios meses -afirmó- puede ser un premio realmente histórico".

Noticias relacionadas

TVE, Antena 3 y Tele 5 compiten para programar un "Operación Triunfo" con futbolistas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba