Proyecto en marcha Antena 3 lanzará un dating show este verano

Telecinco traslada "La hora de los corazones solitarios" al domingo

Antena 3 y la productora Globomedia preparan actualmente un nuevo programa-concurso juvenil para encontrar pareja, que la cadena prevé estrenar a finales de julio o principios de agosto en su franja de tarde diaria. El nuevo programa, para el que se barajan los títulos de “Adivina quién viene a cenar” o “De hecho, parejas”, es un formato original de Globomedia que combina elementos clásicos del género de los dating shows.

De una hora aproximada de duración con publicidad, su objetivo será brindar a los participantes la posibilidad de conocer a personas con las que poder entablar una relación sentimental y compartir sus inquietudes, gustos y aficiones. En la mecánica del programa, tres chicos o chicas pelearán por conquistar a una persona del sexo opuesto.

Serán cuatro concursantes por emisión y dos partes bien diferenciadas. En la primera, realizada en el plató del programa, los aspirantes deberán contestar a una serie de preguntas y realizar una serie de pruebas, como cantar o bailar, con el objetivo de conquistar a la pretendida o pretendido.

Al final del programa, ésta deberá elegir con quién de los tres concursantes se queda. Sin embargo, aquí no termina la aventura de la nueva pareja. La segunda parte del programa incluye la principal novedad con respecto a este tipo de programas. En ella, la nueva pareja acudirá a una cita con los padres de la pretendida o pretendido para cenar en casa de sus progenitores. Un elemento que recuerda mucho al formato norteamericano “Meet my parents” (“Conoce a mis padres”), reality show inspirado en la exitosa comedia “Los padres de ella”.

De esta forma, los padres de los concursantes jugarán un papel fundamental para dar el visto bueno final al pretendiente de su hijo o hija. Además, habrá presencia de los padres en el plató para colaborar en las pruebas y contestar a algunas de las preguntas sobre sus vástagos. El premio final del programa será una un viaje de luna de miel para la pareja.

Desde principios de junio, Globomedia ha iniciado la preparación del espacio con el siguiente mensaje: “Se está preparando un nuevo programa para Antena 3 de Busco Pareja que se emitirá este verano. Me gustaría saber si os apetecería formar parte de este nuevo proyecto. Estamos preparando un casting, así que si necesitáis más información no dudes en poneros en contacto con el programa: 91 728 57 48 o escribir un mail a concursoparejas@globomedia.es”

Aunque el proyecto ya está en marcha, todavía se desconoce qué presentador o presentadora se hará cargo del nuevo programa de Antena 3.

“La hora de los corazones solitarios”, al domingo

El último dating show en incorporarse a nuestras pantallas, “La horas de los corazones solitarios” en Telecinco, cambia de día de emisión, de la tarde del sábado a la del domingo, para intentar mejorar su audiencia.

Estrenado el pasado 28 de mayo, el programa presentado por Óscar Martínez no ha cuajado por el momento con una discreta audiencia media en tres emisiones del 14.2% de share y 1.196.000 espectadores.

Por este motivo, Telecinco probará de nuevo este "Busco pareja" de adultos en la franja que deja libre el debate de “La casa de tu vida”, en la tarde dominical de 17:45 a 19:30 horas. Los sábados, a partir del 25 de junio, la cadena privada recupera el contenedor “Cine On 2”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba