Audiencias jueves Antena 3, líder del día gracias a "American History X"

La gala de Popstars en Telecinco registra el mismo resultado del jueves anterior. La serie Paraíso de TVE-1 continúa siendo la segunda opción del prime time. Sube la audiencia del resumen de Popstars en el mediodía y baja la del talk show Cerca de ti en la tarde de TVE-1

Antena 3 encabeza el ranking por cadenas en el día de ayer, con un 21,1%, después de 10 días consecutivos de liderazgo para TVE. Le sigue de cerca la pública, con un 21%; Autonómicas, con un 19,9%; Telecinco, con un 16,9%; La 2, un 10,4%; Otras, un 8,3%; y Canal Plus, un 2,4%.

Se repite el mismo prime time de la semana pasada

La cadena de Telefónica parece haber encontrado en el cine norteamericano de estreno la fórmula perfecta para frenar a la gala semanal de Popstars y hacerse con el liderazgo en el prime time de los jueves. Si la semana pasada ya lo consiguió con The Faculty, ésta le ha ido todavía mejor con American History X. La cinta de Tony Kaye, por la que Edward Norton fue nominado al Oscar en su papel de skin head arrepentido, lideró el horario de máxima audiencia y el día con un contundente 27,8% de share y 2.909.000 espectadores. Al igual que el pasado jueves, la serie Paraíso se sitúa como segunda opción del prime time con un 20,1% de cuota y 2.184.000 espectadores (dos puntos de share menos que el jueves pasado).

”Popstars”, ni sube ni baja

En tercera posición quedó la tercera gala semanal de Popstars, que ayer despidió a sus dos primeras expulsadas y contó con la visita de Marte Sánchez. El programa que presenta Jesús Vázquez repitió, prácticamente, con una diferencia escasa de 7 décimas, el mismo resultado del jueves anterior, un 18,1% de cuota y 1.902.000 espectadores.

Aunque el resumen de la noche, anterior a la gala, obtuvo ayer uno de sus peores resultados hasta la fecha, un 13,3%, hay que destacar la subida que ha experimentado el del mediodía, que desde su estreno no superaba el 18,5% de share, y ayer alcanzó un 22,3%.

”Embrujadas” sube y “Cazatesoros” baja

Las dos apuestas de Telecinco para suplir a los fallidos Baby sister y El legado están obteniendo resultados opuestos desde sus respectivos estrenos: mientras Embrujadas gana puntos cada día, Cazatesoros los pierde. Ayer la serie de las tres hermanas hechizeras que vino a sustituir en la sobremesa a la telenovela colombiana logró un 16,7% (venía de un 14,7 y 13,5 en días anteriores), mientras que la otra serie que ocupa el lugar de El legado bajó ayer a un 11,9% (desde el 12,2, 13,5 y 14,6 de los días anteriores).

”Cerca de ti” sigue bajando

El talk show de TVE, que tuvo un buen comienzo el lunes, un 22,5% de share, continúa perdiendo espectadores. Ayer no superó el 15,4% de cuota y 1.017.000 televidentes, una bajada que beneficia a A tu lado (Telecinco) y Sabor a verano (Antena 3), que suben ligeramente a un 17,1% y un 18,1% respectivamente (desde el 15,4 y 16,4 del día anterior).

”Cuéntame” y “Noche de impacto” se imponen a “Crónicas Marcianas” en el late night

A pesar de que el programa de Javier Sardá ofrecía ayer un recopilatorio con los mejores momentos del genial Carlos Latre, seguido por el 19,3% de la audiencia, el público optó mayoritariamente por el segundo episodio repetido de Cuéntame en TVE-1 (un 26,4%) y el especial Noche de impacto en Antena 3 (un 23,5%).

-Audiencias miércoles: La serie A Medias en Antena 3 sucumbe ante el cine de Telecinco y la copla de TVE

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba