Nuevo programa Antena 3 lanza este lunes su nuevo reality show culinario

"Ven a cenar conmigo" se emitirá de lunes a viernes a las 20:15 horas

Antena 3 estrena este lunes 3 de junio "Ven a cenar conmigo", la versión española de "Come dine with me", exitoso formato internacional  creado por el canal británico Channel 4 en enero de 2005.

El nuevo programa se emitirá de lunes a viernes a las 20:15 horas, en la franja que actualmente ocupa "El diario de Patricia", que adelantará su inicio.

La cadena también reestructurará su tarde a partir del lunes con una reducción en la duración de las telenovelas "Las tontas no van al cielo" y "Pura sangre".

Antena 3 ya promociona el programa a través de la página web http://www.antena3.com/venacenarconmigo/index.html

Producido por Zeppelin (“Gran Hermano”, “Supermodelo”) para la cadena, “Ven a cenar conmigo” mezcla numerosos ingredientes: concursantes variados, un poco de decoración, una pizca de cotilleo, reality y conocimientos de cocina.

Cada día de la semana, uno de los participantes invita al resto a pasar una velada en su casa. La cita incluye recepción, cena y sobremesa.

No se trata de saber cocinar, también cuentan el menú elegido, los vinos escogidos, la presentación, el ambiente, la decoración, la conversación posterior a la cena... Los “invitados” son, a la vez, contrincantes y jueces. Antes de volver a sus respectivas casas, todos puntúan al anfitrión y cada viernes, hay un ganador.

Gran éxito de audiencia en Francia y Alemania

"Come dine with me" se ha emitido en Channel 4 en la franja de tarde (20.00 horas). El pasado marzo, el programa fue galardonado con el premio RTS Programme Award en la categoría de “Mejor programa de daytime”.

En sus versiones adaptadas, el programa se emite en los canales M6 en Francia, Vox en Alemania, en TLC en Estados Unidos y recientemente, en Australia en Lifestyle Food Channel.

En Alemania, ‘Das perfekte diner’, ha logrado los ratings más altos en la historia en el canal donde se emite, VOX, que es la cuarta cadena alemana en el target comercial. El espacio ha llegado a alcanzar un 21% de cuota, según datos facilitados por Antena 3.

Desde su estreno en el mes de marzo en Francia, ‘Un diner presque parfait’ ha ayudado a levantar el raiting del canal M6, lo que evidencia la gran acogida de los espectadores. La pasada semana, ha batido récords de audiencia llegando a alcanzar un 46.1% de share en el target comercial.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba