Película más vista del puente

Antena 3 pone en marcha ya la segunda parte del filme “3MSC”

Tras el enorme éxito de público, Antena 3 Films junto con Zeta Audiovisual y Cangrejo, producirán Tengo ganas de ti, la segunda parte de Tres metros sobre el cielo, informa la cadena pública en una nota.

Esta película llegará a las pantallas españolas en diciembre de 2011 y volverá a contar con Mario Casas y María Valverde como protagonistas. Fernando González-Molina se pondrá nuevamente tras las cámaras.

“3MSC”, película con más espectadores en el puente

Por su parte, Tres metros sobre el cielo, el filme basado en el best-seller de Federico Moccia, ha sido la película con más espectadores durante el puente más largo del año con más de 650.000 espectadores.

Con una recaudación de más de 4,1 millones de euros, 3MSC se convierte así en la tercera producción española con mayor recaudación en lo que va de 2010 con sólo seis días de exhibición. Por el momento se sitúa solo por detrás de Los ojos de Julia y Qué se mueran los feos, también producciones de Antena 3 Films.

Mejor estreno del año desbancando a “Los Ojos de Julia”

Tres metros sobre el cielo ya desbancó a Los Ojos de Julia como el mejor estreno español del año, en cuanto a taquilla se refiere. El drama romántico se alzó como la película española con más recaudación en su primer fin de semana, con más de 2.050.000 euros.

Miles de espectadores acudieron a ver la película, producida por Antena 3 Films, Zeta Audiovisual y Globomedia, superando con creces en espectadores a los otros grandes estrenos de la semana, que se preveían favoritos: Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba y Megamind.

La Sexta comparte con Antena 3 los derechos de antena de esta película.

En línea con otras adaptaciones literarias de éxito

Tres metros sobre el cielo se ha convertido en un fenómeno cinematográfico, en la línea de otras adaptaciones a la pantalla, como Crepúsculo o Harry Potter, según Antena 3.

La historia de amor de Hache (Mario Casas) y Babi (María Valverde), “ha seducido al público y se ha apoderado de las pantallas, demostrando una vez más que las producciones españolas con ambición comercial cuentan con el respaldo del público y compiten con las grandes producciones norteamericanas”.

Rostros televisivos en el estreno

Mario Casas fue el nombre más repetido por los numerosos fans que se aglutinaban alrededor de los cines Capitol en la noche del jueves para presenciar el preestreno de la película Tres metros sobre el cielo.

Los primeros en aparecer fueron los actores de Física o Química Sergio Mur, Javier Calvo, Sandra Blázquez y Úrsula Corbero. Esta última convertida en trending topic en Twitter el martes por el ya famoso bucle #mequemaríapordentro.

La película, inspirada en las novelas románticas de Federico Moccia, tiene pinta de que se convertirá en un bombazo navideño. Y es que, los actores protagonistas son muy queridos, tanto fuera como dentro de la pequeña pantalla.

* María Valverde y Mario Casas (protagonistas de “A 3 metros sobre el cielo”

*Cristina Pedroche (Sé lo que hicisteis) y Noelia López (Supermodelo)

*Ana Fernández y Luís Fernández (Los protegidos)

Úrsula Corbero y Javier Calvo (FoQ)

*Pablo Rivero (Cuéntame) y Antonio Garrido (Los protegidos)

*Sergio Mur y Sandra Blazquez (Física o Química)

*Inma Cuesta (Águila Roja) y Cristina Castaño (La que se avecina)

Etiquetas
stats