Hoy y mañana Antena 3 estrena el magacín matinal "La cápsula", presentado por Eduardo Aldán

Edith Sierra, Sonia Villalba, José Andrés Martín y Fernando Gil Moreno, los colaboradores del nuevo espacio infantil y juvenil. Una habitación mágica, gags humorísticos, notas de actualidad, juegos y concursos, entre las propuestas del programa

Megatrix S.A.U., compañía multimedia especializada en ocio infantil perteneciente a Antena 3, estrena hoy sábado 19 de octubre el magacín matinal La cápsula, un espacio dirigido a todos los públicos para las mañanas de los sábados (12:00 horas) y los domingos (11:00 horas), presentado por Eduardo Aldán, con la colaboración de Edith Sierra y Sonia Villalba y los actores José Andrés Martín y Fernando Gil Moreno.

Los fines de semana, Eduardo Aldán ofrecerá en La cápsula un espacio en el que el humor envolverá a las tres secciones que integran el espacio: sketches humorísticos, actualidad, juegos y concursos. Los gags estarán representados por dos actores que parodiarán la actualidad a base de un humor que emplea efectos visuales y sonoros.

Los reportajes de actualidad recogerán los temas más destacados del momento de la mano de Edith y Sonia, que hablarán de series, cine, juegos, música, etc. En los juegos y concursos, la audiencia participará activamente en La cápsula a través de las propuestas semanales del magacín.

Tres sets y una habitación mágica

El programa se desarrollará en un plató cerrado con forma de cápsula, que dispone de tres sets para las secciones del magacín. El primero de los sets será un mostrador desde el que se desarrollarán los juegos telefónicos. El segundo es un rincón pop, donde el conductor del espacio recogerá la actualidad. El tercero es uno cibernético, en el que los integrantes de La cápsula se colarán en los hogares de los espectadores a través de una escotilla especial.

Los telespectadores podrán seguir el transcurso del programa tanto desde el interior como del exterior del plató gracias a los innovadores recursos técnicos que imprimen al espacio ritmo, impacto visual y frescura. Destaca La Habitación Mágica, un recinto muy peculiar donde Eduardo Aldán desafiará continuamente a la gravedad.

El presentador, las colaboradoras y los actores

Eduardo Aldán ha intervenido en Desesperado club social y en Fugitivos de Antena 3. Ha sido actor y guionista de El Club de la Comedia y 5 Hombres.com.

Edith Sierra y Sonia Villalba poseen un amplia experiencia y formación en el mundo de la televisión y el teatro. En el espacio, sus personalidades serán totalmente contrapuestas y apoyarán al presentador con noticias de actualidad, curiosidades del cine, series, récord Guinness, deportes y videojuegos, entre otros temas, pero siempre con el humor como nota dominante.

Eduardo Aldán estará acompañado por dos actores profesionales que representarán los gags cómicos del espacio parodiando la realidad. José Andrés Martín, actor cómico formado en España e Italia, procede del mundo del teatro. Por su parte, Fernando Gil Moreno, además de cine, ha trabajado también en el teatro, pero siempre relacionado con el humor infantil.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba