Destacados de hoy Antena 3 elige "La mejor canción del verano" de los últimos 40 años

El cocinero Sergi Arola y la actriz Elena Ballesteros, cameos de "7 vidas"

“Los más, la canción del verano”, con Paula Vázquez y Javi Martín

Antena 3 emite hoy en prime time el especial “Los más... la canción del verano”. En el programa, presentado por Paula Vázquez y Javier Martín, los espectadores podrán elegir la mejor canción del verano de los últimos 40 años.

En ésta la primera gala, un jurado compuesto por personajes conocidos como Ramoncin, Ana García Lozano, María Patiño, Paloma Gómez Borrero, Antonio Hidalgo y José Luis Salas elegirá, entre 50 canciones, las 15 mejores que pasarán a la final.

Algunos de los temas serán interpretadas por famosos rostros de la cadena como Mariví Bilbao (“La chica ye-ye”), Carlos Sobera (“Eva María se fue”), Natalia (“Me colé en una fiesta”), Jaime Bores (“Te vas a enamorar”), Mónica Green (“Dile”) , Eduardo Gómez, Mariano de “Aquí no hay quien viva” (“Una lágrima” de Peret), Miguel Chiclé, uno de los personajes de Buenafuente, (“Love boat”), y Álex Casademunt (“Aquí no hay playa”).

Las 15 canciones seleccionadas pasarán a la final, que Antena 3 emitirá en directo el próximo domingo 3 de julio. A partir de mañana lunes 27 y hasta el domingo día 3 de julio los espectadores podrán votar, mediante un mensaje de SMS, su canción favorita.

El cocinero Sergi Arola y la actriz Elena Ballesteros, cameos de “7 vidas”

Esta noche a las 22:00 horas, Telecinco emite un nuevo capítulo de“7 vidas”. El cocinero Sergi Arola y la actriz Elena Ballesteros protagonizarán los “cameos” de la semana. Arola interpretará al cocinero de un restaurante con el que Sole tendrá un altercado y Ballesteros dará vida a Olivia, una antigua amiga de Pablo de la que decide vengarse por las humillaciones sufridas en su época de colegial.

A Sergio le han encargado en su nuevo trabajo escribir una crítica de los bares y restaurantes de la zona. Para su sorpresa, el Casi Ké No se encuentra entre los locales que debe visitar. Mónica y Gonzalo confían en que su amigo les deje en un buen lugar por lo que no dudan en leer el artículo de Sergio antes de que lo envíe a la redacción.

Sin embargo, los empresarios se quedan sorprendidos y decepcionados cuando descubren que Sergio ha hecho una dura valoración de su bar. Sin pensarlo dos veces, modifican el escrito sin que se entere su autor.

Pablo se reencuentra con una antigua compañera de colegio llamada Olivia -papel interpretado por Elena Ballesteros-, pero ella no le reconoce. El destino hace que la joven esté estudiando Medicina y necesite ayuda con la preparación del MIR. Sergio y el frutero le animan para que se lance a por ella, pero Pablo tiene en mente otros planes. Aprovechando que es un desconocido para ella, decide vengarse por haberle humillado en su época de colegial y haberle dejado desnudo delante de todos sus compañeros.

Tras haber discutido con el cocinero de un restaurante del barrio -al que da vida el reconocido cocinero Sergi Arola-, Sole decide no volver más a ese sitio e convence a sus amigos para que no vayan. Sin embargo, Vero y Diana, cansadas del carácter y actitud de “abogada defensora” de su amiga que les ha provocado más de un disgusto, deciden regresar otro día sin decirle nada a Sole.

Will Smith protagoniza "Ali", estreno en “La película de la semana”

A las 22:00 h en La Primera, “La película de la semana” estrena “Ali”, protagonizada por Will Smith y dirigida por Michael Mann. La película es una biografía del boxeador Cassius Clay, también conocido por Muhammad Ali.

Esta producción estadounidense del año 2001, dirigida por Michael Mann (“Corrupción en Miami”, “El último Mohicano”, “Heat”, “El dilema” o “Collateral”), contó con el guión de Stephen J. Rivele, Christopher Wilkinson (coguionistas de la película “Nixon”) y Eric Roth (“Forrest Gump” y “El dilema”), la música de Emmanuel Lubezki (“Y tu mamá también”, “Conoces a Joe Black?”, “Sleepy Hollow” y “Grandes esperanzas”). Will Smith optó por su interpretación al Oscar al mejor actor, al igual que Jon Voight, que lo hizo en la categoría de mejor actor de reparto.

No es la primera vez que se lleva a la gran pantalla la biografía del boxeador que fue campeón olímpico en 1960, campeón de los pesos pesados en tres ocasiones (1964, 1974 y 1978), ya que en 1977 se estrenó “ –protagonizada por Yo, el mejor”Muhammad Ali-, y en 1997 el documental “Cuando fuimos reyes”, ganador de un Oscar.

El reparto de la película está compuesto por Will Smith (Cassius Clay/Muhammad Ali), Jamie Foxx (Drew “Bundini” Brown), Jon Voight (Howard Cosell), Mario Van Peebles (Malcom X), Ron Silver (Angelo Dundee), entre otros.

“Ali” es la biografía del boxeador Muhammad Ali (Cassius Clay) que abarca el periodo comprendido desde el primer campeonato del mundo de los pesos pesados hasta su caída en desgracia por negarse a ir a la guerra del Vietnam en 1967, alegando ser musulmán y objetor de conciencia.

En 1971 el Tribunal Supremo revocó la condena por desertor lo que le permitió regresar al ring. La ciudad de Kinshasa, en Zaire, fue el lugar escogido para luchar por el título mundial de los pesos pesados frente a George Foreman, al que noqueó. En 1984 se le diagnosticó Parkinson y en 1996 fue el encargado de encender la llama Olímpica en los Juegos de Atlanta.

Ernesto Alterio, Carmen Alcayde y Concha Velasco, en “La noche... con Fuentes y Cía”

Los actores Ernesto Alterio y Concha Velasco, y la presentadora de televisión Carmen Alcayde serán los invitados hoy en “La noche.. con Fuentes y Cía”, el programa de entrevistas presentado por Manel Fuentes en el late night de Telecinco.

Perteneciente a una gran familia de actores, el argentino Ernesto Alterio se ha consolidado en el cine español gracias a su participación en más de 30 largometrajes, entre los que se encuentran “Días de fútbol” o “El otro lado de la cama”. Sus últimos trabajos tanto en la gran pantalla como en televisión, medio éste último en el que participará en el rodaje de la serie “Vientos de agua”, serán algunos de los temas de los que hablará en la mesa de “La noche... con Fuentes y Cía”.

Además, Manel Fuentes revelará las anécdotas de la grabación diaria de “Aquí hay tomate” gracias a la colaboración de una de sus presentadoras, Carmen Alcayde. Esta valenciana, que en las últimas tres temporadas ha pasado a ser una de las caras más conocidas de la sobremesa televisiva, comenzó su labor periodística como redactora de informativos y guionista de programas.

En último lugar, Fuentes entrevistará a una de las actrices más relevantes del cine español, Concha Velasco, con la que conversará sobre sus últimos proyectos profesionales y sobre una larga vida unida al mundo de los escenarios. Inmersa actualmente en el rodaje de la segunda temporada de la serie de Telecinco “Motivos personales”, esta bailarina de vocación lleva más de 50 años dedicada al mundo de la interpretación, donde debutó con la revista “Bienvenido Mister Dollar”.

“The Moth” y “Confidence Man”, dos nuevos capítulos de “Perdidos”

A las 19:00 h en La Primera, Charlie (Emilie De Ravin) inicia su primer día sin droga, en “The Moth”, mientras que Sawyer (Josh Holloway) es acusado de robar el ventolín de Shannon (Maggie Grace) en “Confidence Man”, los nuevos capítulos de “Perdidos”.

Charlie (Emile De Ravin) inicia su primer día sin droga. Mientras, el resto de los supervivientes se afanan en descombrar la gruta donde Jack (Matthew Fox) ha quedado atrapado. Por su parte, Sayid (Naveen Andrews), Kate (Evangeline Lilly) y Boone (Ian Somerhalder), intentan captar de nuevo la señal de socorro de la mujer francesa.

Shannon (Maggie Grace) sufre un ataque de asma y no encuentra su ventolin, por lo que acusa a Sawyer (Josh Holloway) de robarlo. Entre tanto, ante la salida de tono de Jack (Matthew Fox) y Sayid (Naveen Andrews), que muestran su lado menos amable, Sawyer y Kate (Evangeline Lilly), se convierten en íntimos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba