Fin del rodaje

Antena 3 luce los modelos de lencería de las chicas 'Velvet'

Antena 3 luce los modelos de lencería de las chicas 'Velvet'

'Velvet' ha concluído este viernes el rodaje de su cuarta y última temporada, en la que los espectadores podrán asistir al desenlace de la historia de amora entre Alberto y Ana.

Antena 3 empieza a “calentar” motores de cara al regreso de la ficció en otoño y para ello ha hecho un repaso de la lencería de época que lucen sus personajes femeninas en varias escenas:

(Click AQUÍ

Finaliza el rodaje de la cuarta temporada

La serie de Bambú Producciones para Antena 3, ha concluido este viernes el rodaje de la que es su cuarta y última temporada. Una nueva entrega en la que los espectadores asistirán al desenlace de la historia de amor entre Alberto y Ana así como a un sinfín de aventuras y desventuras del resto de personajes.

“’Velvet’ ha superado a lo largo de estos años todas nuestras expectativas, por eso hemos preparado una temporada de cine”, afirma Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, sobre esta entrega. “La historia de amor entre los personajes de Alberto y Ana, que ha sido el eje central de las tramas de esta serie, tenía que encontrar su desenlace en esta cuarta temporada y lo tendrá… junto con otras muchas cosas. Es una temporada espectacular”.

Por su parte, Ramón Campos – co-creador de la serie y productor ejecutivo de Bambú Producciones- desvela lo siguiente: “Vamos a realizar un salto de tiempo de varios años adelante y los espectadores se van a encontrar en esta temporada con el final de la gran historia de amor entre Ana y Alberto. Habrá que esperar para descubrir si finalmente comen perdices o hay lágrimas. Creo que todos los que hayan visto 'Velvet' alguna vez no se van a sentir defraudados con el final de la historia de nuestros protagonistas”.

Esta cuarta temporada contará con las incorporaciones estelares de Concha Velasco y Aitor Luna además de con la participación de otros actores y actrices como Paula Prendes, Chisco Amado, Toni Agustí, Iria del Río, Nando González, Gabriel Garbisu, Aitor Calderón y Naia Guz.

Así será la cuarta temporada de 'Velvet'

Han pasado cinco años desde la aparente muerte de Alberto Márquez. Ana Ribera se ha convertido en la gran diseñadora del momento en toda Europa. Es madre de un niño llamado Alberto, como su padre, al que ha decidido criar en el mismo entorno sencillo en el que ella misma se crió, las galerías Velvet. Su nuevo proyecto será el mayor reto al que nunca se había enfrentado. Es hora de popularizar la moda. Ha llegado el momento de luchar por el prêt-à-porter en Velvet.

Estos nuevos cambios impulsados por Ana no serán bien vistos por el joven italiano que desde la marcha de Alberto dirige las galerías, Marco Cafiero. Ana se enfrentará a él y a todo aquel que se ponga por delante porque lo que tiene claro es que ella no se detendrá hasta que el prêt-à-porter sea una realidad en las galerías.

No será el único frente de Ana en 'Velvet'. La vuelta de Cristina Otegui, ya recuperada, será una de las grandes claves en la vida de la diseñadora. La joven Otegui parece que realmente también ha cambiado mucho todo este tiempo y está decidida a enmendar sus errores y pedir perdón. ¿Será posible una reconciliación ahora que Alberto ya no está? Pero un peligro atenaza su recuperación. Cristina descubre que Alberto Márquez sigue vivo. ¿Será Cristina capaz de controlarse o se desatarán de nuevo sus peores demonios?

Mateo, Clara, Rita, Pedro, Jonás, Emilio, Blanca, Patricia, Enrique, De la Riva… todos ellos han cambiado mucho en cinco año ¿o quizás no tanto? Sorpresas, envidias, pasiones y mucho amor en esta nueva temporada en la que TODO es posible. Incluso la vuelta del gran magnate de la moda Don Alberto Márquez, que volverá a ‘Velvet’ dispuesto a recuperar las galerías.

Etiquetas
stats