Cambios Antena 3 modifica su parrilla vespertina

Incluye "Multicine", retrasa "Rebelde" y retira "Tal para cual"

Antena 3 introduce desde hoy varios cambios en su programación de sobremesa y tarde con el objetivo claro de intentar mejorar su audiencia. Así, ofrecerá el contenedor “Multicine” (16:00 horas) en su franja de sobremesa –hoy emite el filme norteamericano “Cocodrilo Dundee II”-.

A continuación, el serial juvenil “Rebelde” (18:15 horas) retrasa su inicio y su duración (antes se ofrecían dos horas y cuarto del culebrón y desde hoy se emite una hora). La ficción mexicana no ha cuajado este verano y espera mejorar en esta nueva ubicación.

Mientras, desaparece de la parrilla el concurso de parejas presentado por Anabel Alonso, “Tal para cual”, que el pasado viernes ofreció su último programa con un discreto 13.3% de share. La versión actualizada del popular “Su media naranja” de los 90 tuvo un aceptable arranque la pasada primavera (debutó el 26 de abril con un 19.1% de cuota) pero ha ido perdiendo seguidores progresivamente hasta su cancelación definitiva.

Por último, se mantienen en la parrilla y en su horario habitual el talk show que conduce Mónica Martínez, “El diario de verano” (19:15 horas) y el concurso de Carlos Sobera, “¿Quién quiere ser millonario? (20:15 horas), sus dos únicos espacios consolidados en esta franja.

La programación vespertina de Antena 3 queda desde hoy de la siguiente manera:

- 16:00 horas: “Multicine”

- 18:15 horas: “Rebelde”

- 19:15 horas; “El diario de verano”

- 20:15 horas: “¿Quién quiere ser millonario?”

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba