Programación especial para el cierre

Antena 3 se pone el mono amarillo para despedir a 'Vis a vis'

Antena 3 se pone el mono amarillo para despedir a 'Vis a vis'

Antena 3 emite mañana, miércoles, el final de ‘Vis a Vis’, la ficción carcelaria protagonizada por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Laura Baena, Marta Aledo, Inma Cuevas y Jesús Castejón, según informa la cadena en una nota.

'Líquido', el título del episodio final, arrancará con las artimañas de Sandoval. Además, sabremos si la boda de Sole y Fernando tendrá lugar o no, o si Castillo da finalmente con Amaia, entre otras cosas.

Así es ‘Líquido’, el último capítulo

Sandoval, muy sigiloso y calculador, sigue tejiendo su tela de araña por todo Cruz del Sur, sin que nadie se dé cuenta. Poco a poco, todo va saliendo como él quería. El médico informa a Saray de que está embarazada, pero ella no está muy parece por la labor de seguir adelante con la gestación.

Por otro lado, Sole se prepara para su boda con Fernando. Está muy nerviosa por el que puede ser su momento más feliz de los últimos años. Todas las presas revolotean emocionadas a su alrededor: hay muchas cosas que preparar y muchos sentimientos que gestionar. Ya es hora de que alguien encuentre la felicidad, aunque sea dentro de la cárcel.

Castillo continúa su búsqueda contrarreloj de Amaia, la adolescente secuestrada. No ha conseguido engañar a Zulema, que siempre ha estado por delante de la policía. Castillo se verá obligado a asumir su derrota… o no. Quizá Macarena puede darle la alternativa. Por el momento, la única que sabe dónde retenida Amaia está es Zulema… y el tiempo corre en su contra.

Román espera con impaciencia el siguiente paso que dar para que Macarena se escape de la cárcel. Pero ya no hay nada que hacer: Macarena le explica que Fabio les ha traicionado, que ya no hay plan de fuga, que nunca lo hubo. El dinero se lo entregó a la Policía como muestra de buena voluntad, lo han perdido para siempre. Fabio quiere que Macarena cumpla su condena con un comportamiento inmejorable, sin arriesgarse a seguir aumentando su pena. Macarena está desesperada, quizás más de lo que haya estado nunca.

Najwa Nimri comentará el final por la mañana, con Susanna Griso

La programación dedicada a 'Vis a vis' comenzará en 'Espejo Público. El magacín matinal contará en plató con Najwa Nimri, Zulema en la ficción. La artista charlará sobre el final de la serie y lo que ha supuesto para ella formar parte del equipo de una de las ficciones más premiadas y elogiadas por la crítica especializada y considerada como un claro exponente de innovación y calidad de la ficción televisiva nacional.

Los protagonistas de Cruz del Sur, en Atresseries

Tras la emisión del capítulo final de ‘Vis a Vis’, los espectadores podrán poner el broche definitivo a la serie con el especial ‘Vis a Vis: tercer grado’ que vivirá un emocionante programa por el que pasarán los protagonistas, productores ejecutivos y fans de la ficción de Atresmedia.

El último episodio de ‘Vis a Vis: tercer grado’ contará con la esperadísima primera participación de Najwa Nimri (Zulema). También participarán viejos conocidos del formato como el showrunner Alex Pina, el director Jesús Colmenar y los actores Roberto Enríquez (Fabio), Alba Flores (Saray) Marta Aledo (Tere), Inma Cuevas (Anabel), Harlys Becerra (Valbuena), Daniel Ortiz (Román), Laura Baena (Antonia) y Cristina Plazas (Miranda)…

Ausentes en plató por encontrarse fuera de España, Maggie Civantos (Maca), Berta Vázquez (Rizos) y María Isabel Díaz Lago (Sole) participarán en el programa desde Costa Rica, Los Ángeles y Cuba a través de mensajes exclusivos para el programa.

Todos ellos comentarán los mejores momentos del final y los secretos del rodaje de la segunda temporada. Además, dos fans tendrán un vis a vis con las reclusas de Cruz del Sur, Anabel y Antonia.

'Vis a vis' en las redes sociales y en la web

La serie podrá verse en Atresplayer y, tras la emisión en televisión, los internautas tendrán acceso a los capítulos completos en la plataforma de contenido online. En Flooxer, los creadores Zavid (Gonzalo y David) analizarán el capítulo emitido y sus vídeos se publicarán en el site de la serie, antena3.com/series/vis-a-vis, que además cuenta con contenido exclusivo y acciones complementarias con el programa de Atreseries “Vis a Vis: Tercer grado”.

Etiquetas
stats