Cambios

Antena 3 mueve “Si yo fuera tú” al late night del martes

“Si yo fuera tú”, el programa de entrevistas que presenta Aitor Trigos en Antena 3, se traslada desde mañana al late night de los martes con la visita del presentador Bertín Osborne como invitado, según ha podido saber Vertele.com. El lugar de este late show en la noche de los miércoles será ocupado por reposiciones de “Los hombres de Paco” y “Boston Legal”.

En cada edición de “Si yo fuera tú”, el personaje invitado cuenta en primera persona su experiencia sobre un acontecimiento puntual de su vida. Tras la entrevista, el personaje invitado escuchará los testimonios del público. Hasta ahora, se han sometido a las opiniones del público Bárbara Rey, Rebecca Loos, Lucía Bosé e Ivonne Reyes.

Audiencia desigual en función del invitado

“Si yo fuera tú” cosechó en su estreno, que contó el pasado 4 de julio con Bárbara Rey, un 18,5% de cuota de pantalla y 1.389.000 espectadores, lo que le llevó a ocupar la segunda posición en su franja de emisión.

En la segunda entrega, con Rebecca Loos como invitada, el espacio que presenta Aitor Trigos alcanzó un 19,7% y 1.010.000 televidentes.

Con la visita de Lucía Bosé, el programa registró un 13.9% de share y 958.000 espectadores. El último programa con Ivonne Reyes alcanzó un 19.1% y 1.100.000 seguidores.

Prime time de agosto en Antena 3

El traslado de “Si yo fuera tú” al late night de los martes es el cambio más importante que se produce en la parrilla de Antena 3 para el mes de agosto, junto con la vuelta a la programación de “El Internado”, que desde hoy vuelve a emitir los primeros seis episodios con material extra hasta ahora inédito. En el late night del lunes, Antena 3 recupera el programa “El show de los records”.

Por otra parte, la cadena de San Sebastián de los Reyes ubica desde mañana en prime time “El peliculón”. Los miércoles ofrecerá reposiciones de “Los hombres de Paco” y “Boston Legal”.

La noche de los jueves continuará sin cambios con “¿Sabes más que un niño de primaria?” y diversos programas de vídeos. Tampoco sufrirán modificaciones los viernes, con “¿Dónde estás corazón?”, presentado por Ximo Rovira. Los sábados será el día de “American Dad” y “Cinema-Trix” y los domingos, continuarán “Los Simpsons” y las reposiciones de “Sin rastro”.

Etiquetas
stats