Cambios Antena 3 mueve piezas en su parrilla nocturna

Varios espacios de prime time y late night se trasladan de día

A partir de la próxima semana, Antena 3 realiza varios cambios en su programación nocturna con el objetivo de ir definiendo la que será su parrilla de cara a este invierno.

La cadena privada traslada “Casi perfectos” del prime time del martes al de los viernes. La serie de Emilio Aragón retorna a su ubicación de la pasada temporada a partir del 7 de enero, un cambio ciertamente esperado después del discreto rendimiento (en torno al 17% de share medio) que ha cosechado en el segundo día de la semana. (El próximo martes, 4 de enero, la privada emitirá la película "Doble traición", protagonizada por Tommy Lee Jones y Ashley Judd.).

La sitcom de Globomedia se ofrecerá los viernes de 21:45 a 23:00 horas, mismo horario en el que rindió a un notable nivel (24% de cuota) durante el curso pasado. A continuación, el programa rosa “¿Dónde estás, corazón?” mantiene su horario habitual (de 23:00 a 02:30h).

Con el regreso de “Casi perfectos” al viernes, el “damnificado” -al igual que la pasada temporada- será el programa de humor “Homo Zapping”. Pero, en esta ocasión, el espacio del Terrat no desaparecerá de la parrilla -ya que está totalmente consolidado en torno al 25% de cuota- como entonces, sino que se traslada al prime time de los domingos, de 21:30 a 22:00 horas, a partir del 2 de enero.

Ese mismo día, Antena 3 ofrecerá a continuación el último especial navideño de “Los más...”, el programa de zapping presentado por Paula Vázquez y Javi Martín dedicado esta vez a “Los más emocionantes momentos de la televisión”. A partir del domingo 9 de enero, el prime time dominical será ocupado por “Homo Zapping” y una ficción, previsiblemente la nueva serie de Cayetana Guillén Cuervo y Sancho Gracia, “Lobos”.

Cambios en late night por la llegada de Buenafuente

El 11 de enero, Andreu Buenafuente desembarca en Antena 3 con su nuevo late show, "Buenafuente", para la noche de los martes, miércoles y jueves. Este hecho provocará el movimiento de los actuales espacios que se ofrecen en esta franja, pese a sus buenos datos de audiencia.

Así, el programa de reportajes de actualidad que presenta Teresa Viejo, “7 días, 7 noches”, se traslada del late night del miércoles al del lunes, después del “Peliculón”.

Por su parte, el talk show que conduce Alicia Senovilla, “La hora de la verdad”, pasa a emitirse en la noche de los sábados, a continuación del contenedor “Cinematrix” y en sustitución del actual “Noche de Impacto”. De esta forma, competirá con “Salsa rosa” en Telecinco.

Quedaría tan sólo por ubicar “El Club de la Comedia”, el programa de monólogos cuya sexta temporada graba actualmente Globomedia para su emisión en la cadena de Planeta.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba