Según Deadline.com Antena 3 negocia la compra de "The Governator", la nueva serie de Schwarzenegger

Antena 3 negocia la compra de "The Governator", la nueva serie de Schwarzenegger
Antena 3 negocia la compra de "The Governator", la nueva serie de Schwarzenegger

La ficción animada de 52 capítulos también espera cerrar en MipTV la venta a otros países como Francia (TF1), Reino Unido (BBC) y Alemania (RTL)

The Governator, el nuevo proyecto televisivo de Arnold Schwarzenegger, podría verse en nuestro país a través de Antena 3. La cadena de Planeta está en negociaciones con los productores para hacerse con los derechos de esta serie animada de 52 capítulos, según informan los portales Deadline y AlloCiné.

La distribuidora desveló en MipTV, el mercado de televisión que tiene lugar esta semana en Cannes y donde fue presentada The Governator, que se encuentra cerrando diversos acuerdos con varios países. Los territorios germano parlantes han sido los que más interés han mostrado en adquirirla, debido a la nacionalidad austríaca original de Schwarzenegger.

RTL emitirá la serie en Alemania mientras que en Austria se verá a través de la cadena pública ORF y en Austria, en SFR.

Además de la mencionada Antena 3, los productores Stan Lee y Andy Heyward están en negociaciones con otras televisiones como BBC (Reino Unido) y TF1 (Francia), así como con Endemol para su distribución internacional.

También está a punto de cerrarse un acuerdo con Cartoon Latin America, mientras que hay conversaciones con la distribuidora malaya Juita Viden.

Los productores esperan cerrar las principales ventas internacionales de -The Governator antes de llevar la serie a las cadenas americanas, dentro de unas semanas.

Arnold Schwarzenegger presenta su serie en Cannes

Arnold Schwarzenegger presentó este lunes The Governator, en el MipTV, el certamen de formatos que se está celebrando en la ciudad de Cannes.

Junto al lanzamiento del cómic sobre un superhéroe de acción de la mano de Stan Lee, fundador de Marvel y co-creador de Spider-Man, X-Men o Los 4 fantásticos, los seguidores del actor y ex gobernador de California ya pueden ver un primer avance del piloto de esta serie de animación.

El actor de 63 años ha recibido la insignia de Caballero de la Orden de la Legión de Honor de manos del ministro francés de Cultura Frederic Mitterand y ha dejado las huellas de sus manos en un molde de cemento para el paseo de las estrellas de Cannes.

"El mundo del espectáculo es lo que más me importa en estos momentos"

"The Governator tiene a un hombre súper heroico que resuelve los problemas sin obstáculos como leyes que limiten sus acciones", afirma el intéprete en una entrevista a The Associated Press.

En otras declaraciones, el actor ha explicado que actualmente quiere centrarse más en la actuación que en la política.

"El mundo del espectáculo es lo que es importante para mí en estos momentos. Soy afortunado de tener un pie en el mundo del espectáculo y otro en la arena política", declara.

"La serie no va a ser violenta"

"En mis películas muere mucha gente, en la serie no va a ser así", afirma el ex político para puntualizar que el producto televisivo no va a contener tanta violencia como sus filmes de acción.

En la ficción televisiva, basada en ciertos aspectos de su vida real, Schwarzenegger es un ex gobernador de California que forma un grupo de jóvenes para combatir el crimen y los desastres naturales, desde una base de alta tecnología bajo su mansión en Brentwood y sin conocimiento de su familia.

Trabajo conjunto con Stan Lee para idear también un cómic

Meses más tarde de haber terminado su mandato en California, Schwarzenegger se embarca en este proyeto que aglutina serie y cómic, y que él mismo describe como "una fantasía cargada de acción y humor, bajo la dirección creativa del gigante de las tiras cómicas Stan Lee".

El creador explicó que para las historias del cómic se basan en elementos de la vida personal de Schwarzeneger, en su mujer (Maria Shriver) y sus hijos, y en su etapa como gobernador. "Solo después de dejar el cargo construye un centro secreto de alta tecnología contra el crimen debajo de su casa en Brentwood (una zona de Los Ángeles)", comentó Lee.

"Este proyecto une mi carrera en el mundo culturismo, el cine y la política"

"Cuando me presenté a gobernador en 2003 y empecé a escuchar a la gente hablando sobre The Governator pensé que el término era estupendo", declaró Schwarzenegger en su primera entrevista después de abandonar la jefatura de California el pasado mes de enero y que recogió Efe.

"The Governator es muy simple. Retoma las grandes líneas del conjunto de mi carrera, ya sea el culturismo, las películas de acción como Mentiras arriesgadas o el mundo de la política con mi cargo de gobernador", enumeró Schwarzenegger, de 63 años, en un videoclip difundido hace unos días en la web de la revista Entertainment Weekly. "Todas estas cosas son recuperadas y combinadas en un solo personaje, que combate la criminalidad y las catástrofes naturales", dijo.

"The Governator será un gran superhéroe pero también será Schwarzenegger"

Stan Lee, coautor de Spiderman, ha explicado que habrá que esperar hasta 2012 para conocer el resultado final en papel. "The Governator va a ser un gran superhéroe, pero también será Arnold Schwarzenegger", afirma el icónico y célebre creador sobre el personaje.

Refugio a modo de cueva de Batman y contra enemigos de organización mafiosa

Además de ese refugio de The Governator a modo de cueva de Batman, el nuevo superhéroe tendrá una flota de vehículos a su disposición, un armario lleno de súper trajes que le permitirán volar y realizar otros trucos y un equipo de ayudantes en el que hay un adolescente experto en seguridad cibernética.

* Rueda de prensa de The Governator en el MipTV

La lista de enemigos de The Governator estará encabezada por una organización mafiosa llamada Gangsters Imposters Racketeers Liars & Irredeemable Ex-cons (G.I.R.L.I.E.).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba