A las 22:00 horas Antena 3 busca su sitio en la noche de los jueves con "Corazón dormido"

La privada estrena este talk show rosa presentado por Antonio Hidalgo en el que Bibí Andersen, Marc Ostarcevic, Sofía Mazagatos y Arévalo desvelan su pasado en una sesión de hipnosis regresiva. Cuéntame en TVE-1 ofrece el capítulo "Arriba el telón"; GH en Telecinco vive jornada de expulsión

Antena 3 estrena hoy en prime time el talk show Corazón dormido. El programa, producido para la cadena por la productora ZZJ y presentado por Antonio Hidalgo, realizará una sesión individual de hipnosis regresiva a Bibí Andersen, Marc Ostarcevic, Sofía Mazagatos y Arévalo para desvelar y aclarar cuestiones de su pasado.

Cada semana, Corazón dormido contará con la participación de varios invitados famosos que serán sometidos a esta específica sesión para, a continuación, ser entrevistados por los periodistas Pilar Eire, Antonio Gómez, Arturo Tejerina, Hilario López, María Ordóñez y Aurelio Manzano.

Los resultados de las diferentes sesiones de hipnosis, realizadas por el especialista Ricard Fernández-Bru, se completarán con imágenes de actualidad sobre la vida y pormenores de los invitados. Posteriormente, Fernández-Bru, los periodistas y los invitados analizarán y valorarán los resultados obtenidos.

Siete nominados para abandonar la casa de "Gran Hermano"

A partir de las 22:00 horas, Telecinco emitirá un nuevo especial de Gran Hermano, presentado por Mercedes Milá, en el que tendrá lugar en directo una nueva jornada de expulsión, la tercera, que se saldará con la salida de uno de los siete nominados de la semana: Judith, Rocío, Anna, Rafa, Matías, Desi y Pedro. Entraron en la casa hace ya 39 días, pero sólo uno de ellos dirá adiós a sus compañeros del mismo modo en que lo hicieron el resto de eliminados: desde “la antesala de la expulsión”. Como es habitual, Jorge Fernández aguardará en el exterior de la casa al concursante eliminado para acompañarle y conducirle hasta el plató, donde se reencontrará con sus amigos y familiares y será entrevistado por Milá.

Antes de saber si dejará o no la casa, Pedro, el concursante de Zaragoza, recibirá una sorpresa que no se espera. Como ganador individual de la última prueba semanal, el programa ha preparado para él la “visita” de unas amigas muy importantes en su vida cotidiana con las que pasa buena parte de su tiempo libre: sus ovejas. Por otro lado, a lo largo del programa los espectadores podrán ver también ver desarrollo de la nueva prueba, en la que han apostado un 60% de su presupuesto semanal después de sopesar los inconvenientes que supone entregarse al mundo espiritual a través de una peregrinación a Roma. Durante el periplo, deben sumergirse de lleno en el latín aprendiendo palabras y declinaciones.

"Arriba el telón" en "Cuéntame cómo pasó"

TVE-1 ofrece en prime time un nuevo capítulo de la exitosa serie Cuéntame cómo pasó titulado "Arriba el telón". En el mismo, por fin se representa en la parroquia la obra "Llama un inspector", y todos los actores tienen los típicos nervios previos al estreno. Inés acude a Diego para tranquilizarse mientras que Mercedes, por su parte, está un poco harta de que la obra de teatro desvíe a su hija de sus obligaciones en la boutique. Por si fuera poco, Nieves y Pili andan siempre a la greña delante de las clientas por sus diferencias en torno a la obra.

Después de los gastos del bautizo de Teresa, Antonio está muy preocupado porque no consigue que don Pablo le asigne un sueldo fijo. Éste prefiere que su subordinado gane dinero a través de las sospechosas comisiones de los proveedores de la constructora. Antonio, más honesto que su jefe, se verá ante un gran dilema moral. En los tiempos en que más de 250 mil personas se manifestaban en Washington en contra de la guerra de Vietnam, Toni sigue en su período de instrucción militar. Allí conocerá de primera mano la tozudez de sus superiores y la solidaridad de sus compañeros reclutas.

Por último, Carlos se sentirá desplazado en la familia por culpa de su nueva hermana, Teresa. Ésta recibe todas las atenciones y a él no le hacen ni caso. Herido, como príncipe destronado que es, buscará soluciones drásticas a su problema.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba