Muere Manuel Martín Ferrand Antena 3: "Su nombre está ligado a los grandes momentos de esta casa"

Antena 3: "Su nombre está ligado a los grandes momentos de esta casa"
Antena 3: "Su nombre está ligado a los grandes momentos de esta casa"

El grupo "lamenta" el fallecimiento del periodista, que fundador de Antena 3 Radio y director de su televisión. "Sobresalió en todos los géneros y en todos fue número uno. Los adjetivos para describirle y destacar su figura se quedan cortos, se ha ido un grande y un imprescindible de la Comunicación en España".

Antena 3 ha enviado un comunicado en el que "lamenta profundamente el fallecimiento del periodista Manuel Martín Ferrand y quiere sumarse a las muestras de condolencia, dolor y sentimiento hacia su familia, amigos y compañeros".

"Su nombre está ligado a esta casa, a los grandes momentos de Antena 3, como el profesional y el maestro que ha sido siempre, como fundador de Antena 3 Radio y como director general de Antena 3 Televisión en sus tres primeros años de existencia."

"Y su firma, Manuel Martín Ferrand, está inscrita en todos los medios de comunicación del país, radio, televisión y prensa. Sobresalió en todos los géneros y en todos fue número uno. Los adjetivos para describirle y destacar su figura se quedan cortos, se ha ido un grande y un imprescindible de la Comunicación en España."

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba