Prime time Antena 3 estrena "24", que competirá con las nominaciones de "Hotel Glamour" y "Ana y los 7"

La privada emite los dos primeros capítulos de la serie de intriga protagonizada por Kiefer Sutherland. En Tele 5, los inquilinos de HG se someten al ranking de "impopularidad". TVE-1 emite hoy el capítulo de Ana y los 7 cancelado el jueves pasado

Hoy lunes a partir de las 22:00 horas, Antena 3 estrena dos capítulos de 24, la anunciada serie de intriga norteamericana que tiene como protagonistas a Kiefer Sutherland y Dennis Hopper. La privada, que posee los derechos de esta producción desde noviembre del año pasado, espera mantener la tendencia marcada esta temporada por C.S.I. en Telecinco: buena acogida de una ficción extranjera en el prime time del primer día de la semana. Antena 3 no apostaba por una serie no nacional en el horario de máxima audiencia desde 1997 con Jag, Alerta Roja.

La historia de 24 transcurre en tiempo real y narra los hechos que forman la trama en 24 horas: la serie está compuesta por 24 capítulos y cada uno de ellos reproduce 1 hora de esta historia. Según explicó el director de producción ajena de Antena 3, Javier Acisclo, "24 forma parte del acuerdo que Antena 3 firmó con Fox en el 2000, al igual que otros productos que emitiremos a los largo de este año como Angel o Dark Angel". Se trata de una producción de alto coste, "unos 18 millones de dólares por capítulo, como una película de estas caraterísticas para la gran pantalla", añadió Acisclo.

24 narra la ajetreada vida del agente antiterrorista Jack Bauer (Kiefer Sutherland), una auténtica cuenta atrás para conseguir salvar a su mujer y su hija, que han sido secuestradas, al tiempo que desactiva la conspiración para asesinar a un candidato presidencial. La acción se caracteriza por múltiples giros argumentales que permiten ir descubriendo a los personajes, las tramas y las intenciones de cada uno de ellos. Un aspecto fundamental radica en detectar quiénes son los infiltrados en el grupo de Bauer: hay traidores, pero nadie sabe quiénes son.

24 ganó un Premio Emmy en 2002 al Mejor Guión, que recibieron Joel Surnow y Robert Cochran, un Globo de Oro y Golden Satellite al mejor actor dramático en una serie de televisión (Kiefer Sutherland), y un Golden Satellite a la mejor serie dramática.

Gala de nominaciones en “Hotel Glamour”

24 se enfrentará cada lunes a la gala de nominaciones de Hotel Glamour en Telecinco, que a partir de hoy se adelanta a las 22.00 horas. Además de dar un repaso a lo acontecido durante la semana con la presencia en plató de los inquilinos, familiares y amigos, Jesús Vázquez desvelará la posición que ocupa cada huésped en el "ránking de impopularidad" elaborado con las votaciones de la audiencia: los tresque ocupen las peores posiciones del ránking se convertirán -en principio-, en los nominados de la noche.

A partir de ese momento, los tres candidatos al desalojo tendrán que someterse a la confirmación de la nominación por parte del resto de los inquilinos, que deberán proponer a dos candidatos para interrumpir su convivencia en el Hotel Glamour entre la terna votada por el público. Una vez que el presentador dé a conocer los nombres de los dos huéspedes nominados de la semana, el público emitirá sus votaciones para eliminar a uno de ellos, cuyo nombre se sabrá en la gala del jueves.

"Ana y los 7" pasa a los lunes a partir de hoy

TVE-1 ha aplazado la emisión de la gala Unicef, prevista inicialmente para hoy, y ha programado en su lugar Ana y los 7, que se traslada del jueves al lunes a partir de hoy. Esta noche se ofrecerá el capítulo "Problemas afectivos", cancelado el jueves pasado por la cobertura informativa de la guerra. El guión de este este episodio gira alrededor de distintas tramas: Fernando recibe el cariño de Ana y los niños; Manuela, sin que lo sepa Bruno, busca piso; Don Nicolás se reencuentra con su antigua secretaria; Toni y Sharon están dispuestos a casarse; Carolina tiene sus primeros exámenes de Derecho y Amalia se enamora del novio de su mejor amiga.

El hueco que deja Ana y los 7 en el prime time del jueves lo ocuparán los nuevos episodios de Cuéntame a partir del 3 de abril. Este jueves, 27 de marzo, TVE-1 tiene previsto emitir cine o algún programa especial.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba