Seis candidatos y sólo puede quedar uno Antena 3 busca "Un novio para mamá" en su canal Nova de TDT

Estrena el primer "docu-dating" en España, producido por El Mundo TV

Nova, el canal de TDT del Grupo Antena 3, estrenará próximamente "Un novio para mamá", 'docu-dating' semanal para mujeres que son madres en busca de una segunda oportunidad para rehacer su vida y están dispuestas a hacerlo a través de un programa de TV, informa la cadena en una nota.

Los interesados en participar en este nuevo formato, producido por El Mundo TV, podrán inscribirse en la web de Nova novanueve.com para poder optar al casting que ya se encuentra abierto a tal fin y que se centra en un perfil muy concreto: mujeres pueden estar separadas, divorciadas, viudas o solteras y con hijos.

Por primera vez en España, un formato 'dating-show' evoluciona para dar un paso más y combinar elementos de 'docu-soap' con los propios de un programa de citas y búsqueda de pareja.

Seis candidatos y sólo puede quedar uno

En Un novio para mamá, una mujer separada con hijos busca pareja. Pero para llegar a ese final deseado, seis candidatos lucharán por ser vencedores y ganarse el favor y cariño tanto de la protagonista como sus hijos en diferentes pruebas que irán eliminando a los pretendientes hasta que sólo quede uno.

La estadísticas lo dicen

Es cierto que los hombres separados rehacen su vida en menos tiempo. También es cierto que, en muchos casos, comienzan a rehacerla antes de la separación. Es la estadística.

La estadística dice, también, que las madres se quedan con los hijos pero, ahora, solas. Mujer, separada y con hijos. Un cóctel que, lejos de gustar, asusta y se convierte en sinónimo de huida para los hombres.

Ligar una noche es relativamente fácil pero nuestras mujeres buscan algo más. Quieren sentirse vivas, deseadas, enamorarse, tener a alguien con quien compartir de nuevo sus ilusiones, sus sentimientos y, todo esto, sin renunciar a ser madre.

"Un novio para máma" siempre atenderá a dos aspectos inherentes a las concursantes: son mujeres y madres, dos elementos irrenunciables que el espacio tendrá en cuenta a la hora de encontrar a sus pretendientes que tendrán que ser, o estar dispuestos a serlo, los mejores y más románticos amantes y también segundos padres para los hijos de las protagonistas del espacio.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba