El zapping de la crítica

Por qué Antena 3 es la nueva HBO

Por qué Antena 3 es la nueva HBO

Los críticos hablan hoy de...

Por qué Antena 3 es la nueva HBO...

“Antena 3 es la nueva HBO. Ay, lo que he dicho. La empresa estadounidense puede permitirse 'Girls' porque tiene 'True Blood' y la española puede permitirse 'El Tiempo Entre Costuras' porque cada vez que emite alguna de las ridículas adaptaciones cinematigráficas de las aun más ridículas novelas de Federico Moccia, media España se las traga. Y no las escupe después, que sería lo normal. Bueno, no es exactamente así, pero como apertura de post cañera creo que vale.”

Alberto Rey (El Mundo.es)- Crítica completa

La espectacular voz de Gusano Gris, uno de los actores de «Juego de Tronos»

“En «Juego de Tronos» es Gusano Gris y cuando coge un micrófono se transforma en Raleigh Ritchie. Pero ambos, en realidad, son Jacob Anderson, un joven actor y cantante londinense, nacido en 1990, que a sus facultades interpretativas añade, además, su buena voz como cantante.”

Hoy Cinema (Abc.es) - Crítica completa

Natalia Millán: La no creíble

“Antes, las actrices tenían que coquetear con la tele y presentar todo tipo de mamarrachadas para ser actrices, ahora las actrices consagradas y en activo acuden a la tele para seguir haciendo caja. Lo siento, pero ¡ElectroNO!: No se puede interpretar Cinco horas con Mario por la tarde y hacerte por la noche un Hable con ellas. No es creíble.”

Bosco Palacios 'Tele de Cristal' (Electroduende.com) - Crítica completa

Las series de hospitales: los éxitos más longevos de la televisión

“General Hospital, Urgencias, Hospital Central, Anatomía de Grey… Todas estas ficciones tienen dos poderosos puntos en común: se desarrollan en un centro hospitalario y, al mismo tiempo, están entre las series más longevas de la historia de nuestra televisión.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

'The Americans', entre la familia y la Madre Rusia

“Vaya dos segundas temporadas que nos han regalado Hannibal y The Americans. De Hannibal ya hemos hablado (todavía dan escalofríos recordar ese final, esa temporada). La segunda entrega de The Americans (en España, en Fox) también se ha ganado a pulso su hueco entre las series de la temporada y ha vuelto a reclamar un puesto en muchas listas de lo mejor del año. Si la primera tanda de capítulos fue buena, la segunda ha sido incluso mejor, y eso es mucho decir.”

Miriam Lagoa 'Quinta temporada' (El País) - Crítica completa

Televisión Popular Española

“Dicen que el Gobierno de Mariano Rajoy no está contento con el funcionamiento de TVE, y que el presidente en persona estaría diseñando, junto a Soraya Sáenz de Santamaría, profundos cambios en la dirección del ente y en los informativos de cara a las próximas elecciones. Sí, el Partido Popular reina en TVE, y tiene a un presidente y a un jefe de informativos a sueldo, pero por lo que parece no es suficiente. Los telediarios son vergonzosos, o auténtica publicidad de los populares o encubrimiento de sus fechorías, pero los chicos de Rajoy no se sienten satisfechos. Quieren que la televisión pública sea un elemento fundamental en su campaña para las municipales de la próxima primavera. ”Con esta RTVE no podemos ir a las elecciones“, ha llegado a decir un miembro del Gobierno que resume el sentir del resto de líderes populares.”

Javier Pérez de Albéniz, blog 'El Descodificador' (Vanity Fair) - Crítica completa

Nerea Garmendia se rodea de amigos para lanzar su marca de moda

“Lo mismo les pasó a los amigos. A muchos de ellos, y no quiero señalar, las camisetas no les quedaban nada bien, y sin embargo se la pusieron y se hicieron la foto. Conseguir eso de actores no es nada sencillo. Hablando con ellos, absolutamente todos hacían alusión a Nerea. ”Es una excelente persona y una luchadora y si ella llama hay que estar“, me afirmaba Esmeralda Moya. ”Con Nerea y Jesús hasta el final“, me decía Begoña Maestre, que triunfa con El chiringuito de Pepe en Telecinco.”

Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

Etiquetas
stats