A las 22:20 horas

Antena 3 ofrece hoy 'Crepúsculo', anticipo del filme 'Luna nueva'

PRIME TIME

Antena 3 emite “Crepúsculo”, el primer filme de la saga

A partir de las 22:15 horas, Antena 3 emite el segundo pase de Crepúsculo, filme basado en el éxito de ventas de la novela homónima de Stephenie Meyer y una de las sagas más taquilleras y exitosas de los últimos años en todo el mundo.

Crepúsculo es la historia del apasionado e inesperado romance entre una adolescente y un misterioso e irresistible vampiro. Kristen Stewart (Hacia rutas salvajes) y Robert Pattinson (Harry Potter y la Orden del Fénix) protagonizan este Romeo y Julieta posmoderno en una aventura llena de acción y suspense, con un toque sobrenatural.

Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás, nunca le ha preocupado encajar con esas chicas obsesionadas por la moda de su instituto de Phoenix. Cuando su madre vuelve a casarse y envía a Bella a vivir con su padre al lluvioso pueblecito de Forks, en el estado de Washington, no espera que su vida sufra grandes cambios.

Entonces conoce al misterioso e impresionantemente guapo Edward Cullen (Robert Pattinson), un chico distinto a cualquier otro que haya conocido jamás. Inteligente e ingenioso, la cala hasta lo más profundo de su alma.

Pronto, Bella y Edward se ven envueltos en un romance apasionado y decididamente poco convencional. Edward es un vampiro, es inmortal, pero no tiene colmillos y no bebe sangre humana; él y su familia son únicos entre los vampiros por el estilo de vida que han elegido llevar.

Para Edward, Bella es lo que lleva 90 años esperando: un alma gemela. Sin embargo, cuanto más intiman, más debe luchar Edward para resistir la fuerza primaria del olor de Bella, que podría sumirlo en un frenesí irrefrenable.

Pero ¿qué harán Edward y Bella cuando entren en escena James (Cam Gigandet), Laurent (Edi Gathegi) y Victoria (Rachelle Lefevre), los vampiros enemigos mortales de los Cullen, buscándola a ella?La agente Ortega encuentra una prueba definitiva en “Gran Reserva”

Esta semana en Gran Reserva (La 1, a las 22:15 horas) emite un nuevo capítulo protagonizado por Emilio Gutierrez-Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa y Paula Echevarría.

La agente Ortega ha dado un gran paso en la investigación del caso de Miguel Cortázar. Parece que por primera vez una prueba sólida apunta hacia la persona que trató de asesinarle. Una hoja de seguimiento y unas fotos cierran el círculo de posibles sospechosos…

Por otra parte, el ‘accidente’ que ha sufrido el Tuerto da esperanzas a Raúl para poder comprar sus tierras. Lo que él no sabe es que hay alguien más dispuesto a luchar por esas tierras y que hará lo que sea para dejar a los Reverte en la estacada.

Un nuevo visitante aparecerá en “Supervivientes: Perdidos en Nicaragua”

Una acreditada pericia en cuestiones de supervivencia servirá para aliviar la difícil situación de los concursantes. Ésta será la principal aportación del visitante que se unirá a los expedicionarios de Supervivientes: perdidos en Nicaragua (Telecinco, a las 21:45 horas) en el transcurso de la gala que Jesús Vázquez presenta esta noche.

Durante la gala, los nominados Bea Trapote, Guillermo Martín y Malena Gracia sabrán cuál de los tres dejará Cayos Perlas después de que los espectadores pongan fin a su aventura.

Además, la dirección del programa introducirá un nuevo elemento de juego que podría afectar a la convivencia de los concursantes a lo largo de la próxima semana.

Por otra parte, Rafa Mora -expulsado la semana pasada- y Román Irigoyen -que abandonó el concurso por motivos de salud-, serán entrevistados en directo por Jesús Vázquez en el plató de Telecinco.

Finalizada la velada, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de “Resistiré, ¿vale?”, a partir de la 01:00 horas, en la que Tania Llasera comentará las situaciones más relevantes de la noche junto al equipo de colaboradores del programa.Juan Luis Guerra, invitado de “El Hormiguero”

El ritmo inundará el plató de El hormiguero (Cuatro, 21:30 horas). El programa de Pablo Motos recibirá a Juan Luis Guerra, que presentará su nuevo disco A son de guerra.

El artista caribeño, que ha popularizado en todo el mundo la bachata, ha vendido más de 20 millones de discos y ha ganado de 15 premios Grammy. Juan Luis Guerra charlará con Pablo Motos sobre su nuevo trabajo y se someterá al implacable interrogatorio de Trancas y Barrancas.

La embajada italiana abre sus puertas a “¿Quién vive ahí?”

¿Quién vive ahí? (laSexta, 22:15 horas) mostrará mañana la embajada italiana en Madrid. La esposa del embajador recibirá al programa en este palacete del centro de la ciudad y enseñará las diferentes estancias, mostrando la parte privada de la familia. El palacio tiene en total 4.000 m² y 700 de jardín y los techos tienen una altura de cinco metros. Entre las obras de arte que decoran la Embajada destacan pinturas italianas y flamencas del siglo XVII y XVIII y las lámparas y los espejos son de cristal de Murano.

Un antiguo convento convertido en vivienda

En un pueblo malagueño el programa visitará un antiguo convento de 300 años de antigüedad convertido en una casa de 3 plantas. 1.000m² tiene la vivienda. Cada planta es de un estilo y color diferente, la planta baja era la antigua fábrica del monasterio. Su dueña, una americana amante del sur de España, tiene una colección de arte religioso.

La casa roja de la sierra madrileña

En la sierra madrileña ¿Quién vive ahí? visitará una casa de color rojo. Dentro de la vivienda, todas las estancias son de vivos colores. Sus dueños son una enérgica y enamorada pareja, que además trabajan juntos. El 22 es un número mágico para ellos.

Un antiguo obrador de una pastelería convertido en un duplex de diseño

En una céntrica calle de Bilbao encontramos un dúplex de 120 m² construido en lo que fue un viejo obrador de una antigua pastelería. Su dueño, un joven médico, aficionado a la decoración, lo ha amueblado con mucho gusto.

Sobriedad y comodidad, los principios de esta casa de Girona

En la provincia de Girona, el programa mostrará el chalet de una familia pensado exclusivamente para descansar. La casa es de cristal y piedra, son 100 m² en una sola planta sin puertas, ni siquiera en el baño. Sobriedad y comodidad es lo que han buscado sus dueños.

Una casa familiar y práctica en Málaga

En Málaga nos detenemos en una casa muy familiar. Sus propietarios han buscado la comodidad para darle un uso práctico ya que los niños tienen un lugar privilegiado en esta vivienda.

Mar celebra su esperada gala benéfica, en “Mujeres ricas”

Mujeres Ricas (laSexta, 23:05 horas), recogerá la cena benéfica que Mar ha organizado en El Ejido. Todas las participantes del programa, cada una a su manera, se entregan para colaborar con ella y para que se pueda recaudar la mayor cantidad de dinero posible para los niños desfavorecidos.

Como muestra de colaboración, tanto Olivia Valere como las hermanas Nuria y Rebeca Collado han decidido acudir al evento y acompañar a Mar en todo momento.

Mar también quiere que Mariana Nannis esté presente en la cena pero la argentina rechaza la invitación. Mariana no se siente cómoda en este tipo de eventos porque prefiere el contacto directo con los desfavorecidos, por lo que visita una asociación que trabaja con los chicos de un barrio de Madrid y les lleva multitud de regalos.

La actitud del resto de mujeres con la cena de Mar es de absoluta entrega y colaboración. Nuria y Rebeca Collado jugarán un partido de pádel benéfico contra Mar con un curioso premio: quien pierda deberá subastar un beso durante la cena.

Por su parte, Olivia supervisará con Mar los últimos detalles antes de recibir a los invitados y donará unos pendientes que Phillippe le regaló en uno de sus aniversarios de boda, una joya valorada en más de 5.000 €.

Además, los momentos previos a la cena estarán llenos de imprevistos: a Mar se le rompe el vestido que tenía preparado para la ocasión, las hermanas Collado se pierden por Almería y Nuria sufre un pequeño accidente en el rostro durante el partido.

Castle investiga la extraña muerte de un conocido chef, Cuatro

En el capítulo de estreno “Una comida de muerte” de Castle (Cuatro, 22:35 horas) el novelista Richard Castle continúa resolviendo casos de asesinato junto a la detective Beckett. En esta ocasión, ambos investigarán la muerte de un prestigioso chef, que aparece congelado en un famoso restaurante de Nueva York.

Las complicaciones del caso comienzan con la autopsia, ya que deberán esperar un tiempo hasta que la víctima se descongele, ya que el cuerpo se deshace con el mínimo roce. Además, una tercera persona podría empañar la relación entre escritor y la detective.

En el capítulo de reposición “Escalofrío en las venas” (1ª temporada) el cadáver congelado de una mujer aparece en la obra de un edificio en construcción. En cuanto Castle y Beckett comienzan a investigar, descubren que la víctima desapareció hace cinco años, y que el policía que llevó el caso hace años no actuó muy profesionalmente.

La agente Beckett se verá demasiado implicada emocionalmente en el caso, y pronto Castle descubrirá que ella tiene su propia tragedia familiar.

“Tuno Negro”, con Jorge Sanz y Silke, en La 2

A las 22:00 horas, La 2 emite Tuno Negro, película protagonizada por Silke, Jorge Sanz, Maribel Verdú, Fele Martínez, Eusebio Poncela y Patxi Freytez.

En el filme, un asesino psicópata se infiltra en una tuna universitaria y elige sus víctimas a través de la red. Con la noche y la juerga desmadrada como cómplice, el Tuno Negro comete sus crímenes con una pauta simple: morirán aquellos que sean los peores estudiantes de cada clase. El último no pasará de curso, ni tendrá la opción de repetir. Tuno Negro es la solución definitiva a los problemas de masificación de la Universidad Española.

LATE NIGHT

Antena 3 ofrece el desenlace de “No soy como tú”

Antena 3 ofrece, a partir de las 00:30 horas, la segunda parte de la miniserie de vampiros No soy como tú.

Lucía ya sabe lo que es… Se ha visto reflejada en los ojos de Raúl. Comienza así una huida: una huida del centro, una huida de su lado más oscuro, una huida de sus orígenes vampíricos, una huida de su verdadero padre… Pero este viaje no lo realizará ella sola: todos deben huir; aunque pronto se darán cuenta de que la solución no es escapar, sino enfrentarse.

El amor de Lucía y Raúl cada vez es más y más fuerte, tanto que Raúl haría cualquier cosa por ella… ¿Conseguirán todos terminar este viaje?

Arturo Valls y “La isla de los nominados” recalan en “UAU!”

UAU! (Cuatro, 00:20 horas) cambia Las Vegas por una lejana isla perdida en el océano. Santi Millán recibe a Arturo Valls y a otros protagonistas de La Isla de los Nominados, la serie que Cuatro estrenará muy pronto. Además, el show de Santi Millán ofrecerá otra noche gamberra con la pandilla de UAU! al completo: Toni Moog, Luis Pardo, David Broncano, Antonio Castelo y Susanna Bergés.

El filósofo José Antonio Marina, en “Buenafuente”

Buenafuente (laSexta, 00:00 horas) contará con José Antonio Marina como invitado. El filósofo acudirá al programa para hablar con Andreu de la Universidad de padres que prepara para este verano, un proyecto pedagógico para colaborar con los padres durante todo el proceso educativo de sus hijos.

Además, el programa contará con actuación en directo del cómico venezolano Gianko.

FRANJA MATINAL

Alfredo Pérez Rubalcaba en “Informativos Telecinco Matinal

Los principales asuntos de la actualidad política serán analizados a partir de las 08:00 horas en Informativos Telecinco Matinal por Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro del Interior, que será entrevistado por Hilario Pino. Rubalcaba reflexionará sobre los principales asuntos de la actualidad política en una entrevista con Hilario Pino.

Además, Laila Jiménez se incorpora en sustitución de Daniel Gómez a la primera parte del espacio para ofrecer desde las 06:30 horas las noticias más destacadas de la jornada.Leire Pajín acude a “Las Mañanas de Cuatro”

Concha García Campoy recibe a Leire Pajín en su programa, Las mañanas de Cuatro (a las 13:00 horas). La Secretaria de Organización del PSOE acude al programa para hablar de los últimos asuntos de la actualidad política, entre ellos, la última reunión del G-20 en Toronto a la que acudió el presidente del Gobierno.

SOBREMESA

Leonardo intenta declararse a Mariana en “Amar en tiempos revueltos”

En esta entrega del serial de sobremesa Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), los malentendidos entre Mauricio y Lucía aumentan. Por su parte, Leonardo se anima a declararse por fin a Mariana pero el azar juega en su contra.

Etiquetas
stats