A las 22:30 horas

Antena 3 ofrece el martes el debut americano de El Duque

“Reflections”, la película con la que Miguel Ángel Silvestre ha debutado en Hollywood, se estrena en Antena 3 el próximo martes 24 de junio a las 22:30 horas.

La cadena emitirá la esperada película en sustitución de “Los hombres de Paco”, que harán un breve “parón técnico” de una semana, por lo que la comedia regresará el martes 1 de julio.

“Reflections” competirá, por lo tanto, contra una nueva entrega de “Operación Triunfo” (Telecinco), “Betty” (Cuatro) y el cine de La 1.

PINCHE AQUÍ PARA VER UN TRAILER DE LA PELÍCULA

Silvestre encarnará al hermano gemelo de un asesino

“Reflections” es un thriller de Manuel Corbi coproducido con Gestmusic, TV-3 y Antena 3. Rodada en Barcelona y Chicago, cuenta en su reparto con, Timothy Hutton, además del popular Miguel Angel Silvestre -actor de moda gracias a “Sin tetas no hay paraíso” - y Fernando Guillén Cuervo.

Miguel Ángel Silvestre da vida a Marco, un presunto asesino en serie que está siendo buscado por el personaje que encarna Timothy Hutton y Fernando Guillén. Sin embargo, el verdadero psicópata es su hermano gemelo a quién Marco (Miguel Ángel Silvestre) ayudará a encontrar.

Además, durante la investigación Marco también vivirá una historia de amor con una estudiante, interpretada por Dominik García, hija del actor Andy García.

Etiquetas
stats