Tecnología Antena 3 ofrece todos sus programas y series completas en el iPad

Antena 3 ofrece todos sus programas y series completas en el iPad
Antena 3 ofrece todos sus programas y series completas en el iPad

Coincidiendo con la salida al mercado español del iPad 2. El Modo Salón de antena3.com está ya disponible completamente gratis para las tabletas de Apple

Coincidiendo con la llegada al mercado español del iPad 2, mañana viernes, 25 de marzo, Antena 3 ofrecerá todos sus programas y series completas, totalmente gratis, en las tabletas del fabricante Apple, informa la cadena en una nota.

Se trata, según Antena 3, de un paso más en su estrategia de Televisión 3.0, dirigida a potenciar su oferta audiovisual multipantalla para disfrutar de sus contenidos a través de Internet, móvil y la propia televisión donde, cuándo y cómo quieras.

Los contenidos de Antena 3 a través del Modo Salón de su web

Los usuarios podrán ver los contenidos de Antena 3 a través del Modo Salón de antena3.com, ya que, gracias a la adaptación de este site para el sistema operativo iOS, toda la videoteca y el catálogo de programas, series completas y miniseries de la cadena estará disponible tanto para la primera versión, como para el nuevo iPad 2.

El Modo Salón es la aplicación web que Antena 3 lanzó en junio del año y, desde entonces, cuenta con un gran éxito por parte de usuarios y anunciantes, como demuestran sus centenares de millones de vídeos servidos.

Se trata de un sistema que permite ver televisión con letras mayúsculas, a través de la pantalla del ordenador, ya que ofrece la mayor calidad de video y audio del mercado de portales de televisión en España, incluyendo emisiones en HD.

Y lo que es más importante: los internautas podrán acceder a este contenido desde su iPad completamente gratis, ya que no requiere la descarga de ninguna aplicación, sino que es la propia navegación web adaptada a los estándares de Apple y con una avanzada Integración publicitaria.

El Modo Salón está diseñado para los usuarios que desean ver emisiones íntegras. Su diseño líquido le hace adaptarse perfectamente a cualquier tamaño de monitor y encuentra en el iPad uno de sus mejores aliados, ajustándose a la perfección a la navegabilidad y ergonomía de estos terminales.

Más de 500 capítulos de series

El archivo actual del Modo Salón dispone, entre otros contenidos, de más de 500 capítulos de series, entre ellas “El Barco”, “Los Protegidos”, “El Secreto de Puente Viejo” o “Bandolera” (cuyos capítulos se cuelgan en internet justo al término de su emisión en televisión), así como todas las temporadas emitidas de series como “Hispania”, “Física o Química”, “Gavilanes”, “Museo Coconut”, “El Internado”, “Los Hombres de Paco”…

Además, incluye el catch-up (actualización) de las diferentes ediciones de Antena 3 Noticias, así como programas como “Karlos Arguiñano en tu cocina”, “El Diario”, “Bricomanía” o “7 Días, 7 Noches”, entre otros.

Finalmente, también los títulos de las miniseries emitidas por Antena 3 están disponibles para todos los usuarios del iPad: “Sofía”, “Raphael”, “El Castigo”, “La princesa de Éboli”, “Un burka por amor”, son algunos de ellos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba