Compra de derechos Antena 3 ofrecerá el debut de Luis Aragonés al frente de la selección

Antena 3 ha comprado los derechos para emitir los partidos oficiales que disputará la Selección Española de Fútbol frente a Bosnia-Herzegovina (8 de septiembre) y Lituania (13 de octubre), en los que el combinado nacional iniciará su clasificación para la fase final del Mundial de Alemania 2006.

EL DEBUT OFICIAL DE LUIS ARAGONÉS, EN ANTENA 3

Con la retransmisión el próximo 8 de septiembre del encuentro frente a Bosnia, Antena 3 emitirá el debut de Luis Aragonés como entrenador de la Selección Española en partido oficial. El combinado ha quedado encuadrado en el Grupo 7 y para clasificarse se enfrentará a las formaciones nacionales de Bosnia-Herzegobina, Lituania, Bégica, Serbia y Montenegro y San Marino.

Aunque TVE es la cadena que suele emitir los partidos de la selección, la operación comercial de Antena 3 es perfectamente legal, ya que la cadena pública posee los derechos de retrasmisión de los encuentros que se disputan en España, pero, cuando el equipo de Luis Aragonés sale fuera de nuestro país, estos partidos pueden ser adquiridos por cualquier otra televisión.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba