Día después Antena 3 presume en pantalla de su exclusiva viral, difunde los insultos y responde a críticas

Antena 3 presume en pantalla de su exclusiva viral, difunde los insultos y responde a críticas
Antena 3 presume en pantalla de su exclusiva viral, difunde los insultos y responde a críticas

La cadena dedica una pieza en el informativo de Vicente Vallés a la repercusión de la polémica noticia dada ayer sobre la supuesta conexión entre Podemos, la CUP y Maduro. Reproducen los insultos en la red y celebran los "87.000 mensajes que hablan de seis palabras que hoy Sandra Golpe volvía a repetir", en alusión al hashtag #NosVanADarPeroBien. "Son las imágenes de las que más se habla hoy en España". "Una información que no gusta a los seguidores de Podemos y la CUP y por eso reacciona con estos tuits".

‘Antena 3 Noticias 2′ lanzó anoche una exclusiva que en pocos minutos se convirtió en el principal foco de la actualidad política del momento. La cadena de Atresmedia ofreció “las imágenes que demuestran la relación de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro”,como explica ensu página web.

Tras introducir la noticia y dar paso al vídeo, Álvaro Zancajo y Sandra Golpe, presentadores del informativo, parecieron “olvidar” que los informativos de Antena 3 ofrecen simultáneamente una señal de Periscope para sus seguidores, y el resultado fue que la pequeña cámara a su lado captó perfectamente las expresiones de ambos, y cómo Sandra Golpe decía: “Nos van a dar pero bien”.

Hoy, Antena 3 ha querido recuperar la información para hacerse eco de la repercusión mediática y digital que ésta ha tenido, en el informativo de este mediodía presentado por Vicente Vallés.

De este modo, la cadena ha destacado la "repercusión en la agenda política y en las redes sociales, instantánea desde el minuto uno". Una información que, aseguran en la pieza, "no gusta nada a los seguidores de Podemos y de la CUP, y quizás por eso reaccionan ellos de esta forma", apuntan al tiempo que recogen en pantalla algunos de los comentarios negativos publicados en redes sociales.

Además, Antena 3 ha salido al paso de la viral frase pronunciada por Sandra Golpe apuntando que "a través de la emisión en Periscope nuestros presentadores anticipaban la enorme repercusión que ya se estaba produciendo en la red" y ha recogido el dato de que el hashtag #NosVanADarPeroBien ha aunado más de 87.000 comentarios, destacando algunos de los tweets y 'memes' más "originales".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba